ACCIONES

Conmemoración del día mundial del medio ambiente

San Miguel Vista Hermosa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 06 de Junio de 2023. Atendiendo la invitación del Vicepresidente senior de Mexico Torex Gold, Ing. Faysal Rodríguez Valenzuela y en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo en compañía del Síndico Procurador, Jose Luis Rendón Castañon del Presidente del DIF Municipal y el Director de Ecología Municipal, asistieron a la inauguración de Vivero Forestal y Centro de Educación Ambiental, Media Luna, en la localidad de San Miguel Vista Hermosa.
En su intervención la alcaldesa expresó su reconocimiento al Ing. Faysal Rodríguez, por su arduo trabajo que realiza y por que siempre está trabajando con acciones para mitigar los daños que se causan al medio ambiente, de igual manera a todo el equipo de la empresa Minera Media Luna por trabajar en pro del medio ambiente.
Así también, reiteró su agradecimiento a la empresa minera, que donó un camión recolector de basura a la cabecera municipal, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía del Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Servicios Médicos
Servicios Médicos

23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

Iniciarán Censos por parte de la Secretaria de Bienestar del Estado de Guerrero en la colonia San Juan Diego de Zumpango del Río

Sara Salinas, presidenta de Eduardo Neri, escuchando de cerca a sus paisanos, e informando programas municipales. Eduardo Neri, Gro., 13 de abril de 2023.- Esta Leer Nota.

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

Clausura del curso básico e intermedio de maquillaje

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, clausuraron el curso básico Leer Nota.

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

Limpieza del mercado municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Publicos y la Jefatura de Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad
Realiza la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo reunión de seguridad

Eduardo Neri, Gro., 31 de mayo de 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a Leer Nota.