ACCIONES

Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*.
Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, asistió a la escuela primaria “Doctor Alfonso G. Alarcón, al arranque del ciclo escolar 2022-2023.
En su participación la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, reconoció el gran trabajo que ha desempeñado la planta docente y administrativa de dicha Institución, así como también reconoció el gran trabajo de los padres, que hacen el mayor esfuerzo para que sus hijas e hijos puedan seguir estudiando
Agregó también, que en esta semana hará entrega de material de limpieza y sanitizante a todos los planteles educativos para que puedan iniciar de manera correcta y efectiva su ciclo escolar, así también como la donación de zapatitos para educación primaria.
Al término de su mensaje la Presidenta, felicito y les deseo lo mejor a los niños y niñas estudiantes por este inicio de ciclo escolar.
Más Acciones del Gobierno...
12vo Festival de Bandas Sinfónicas de Música de Viento

28 de Noviembre de 2021.- Con alegría, algarabía y entusiasmo se llevó a cabo el "12vo Festival Regional de Bandas Sinfónicas de Música de Viento Leer Nota.

Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma Leer Nota.

Noveno día de actividades de el teatro del pueblo

Desde Acapulco, Gro. El Grupo Tropilobo hizo bailar a todas y todos los asistentes de el teatro del pueblo, de la Feria de la Candelaria, Leer Nota.

8vo día de actividades de el teatro del pueblo

El grupo Sangre felina con sus grandes éxitos se presentó en el teatro del pueblo en el 8vo día de la Feria de la Candelaria Leer Nota.

Octavo día de actividades del lienzo charro

En el Octavo día de actividades de las Fiestas taurinas, el Alcalde de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame, apadrinó la corrida de toros y Jinetes, Leer Nota.

Sara Salinas Bravo da a conocer Convocatoria del gran Torneo Guadalupano 2023, fútbol soccer categoría de libre

*Se repartirá bolsa de más de $50,000 en premios* **Convocatoria abierta a todos los equipos y futbolistas del Estado de Guerrero. Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.

Foro municipal COMUPAEE

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2023. Con el objetivo de generar una cultura de prevención, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri el día del adulto mayor en las comunidades de Huitziltepec y Xochipala

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF Municipal de Eduardo Neri, en Leer Nota.