Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo.
*Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad” *
**Se Construye tanque de regularización de 25 M3 de capacidad**
***Sistema Eléctrico no Convencional a Base de Sistema de Bombeo Fotovoltaico***
**Se construye línea de conducción 93 mts y red de distribución 97 mts.**
Tres Cruces, Municipio de Eduardo Neri, Gro. 19 de julio de 2023.- Sara Salinas Bravo, alcaldesa de Eduardo Neri, junto a integrantes del Cabildo Municipal, hizo entrega de la obra denominada “Ampliación del Sistema de Agua Entubada” a habitantes de la localidad de Tres Cruces, pertenecientes a la fusión de los presupuestos de 3 años del ramo 33, dicha obra elegida por habitantes de la misma.
En su intervención el comisario municipal, agradeció todas las atenciones y apoyos a su localidad, y por realización de esta gran obra de impacto.
Por su parte la presidenta municipal indicó qué, seguirá trabajando, para que las condiciones de vida de sus paisanos sigan mejorando, así como agradeció todas las muestras de afecto de los habitantes.
Más Acciones del Gobierno...
Clausura del Curso de «Capacitación para el Emprendimiento».

17 de Diciembre de 2021.- En representación de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, el Secretario General Jorge Antonio Salgado Martínez, clausuró el Curso de Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Sostiene reunión de trabajo la Presidenta Municipal para dar seguimiento al proyecto de reingeniería vial de Mezcala

(11 de diciembre de 2024) Dando seguimiento al proyecto piloto de reingeniería vial para la comunidad de Mezcala, este día nos reunimos en la localidad Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, toma protesta como Presidenta Municipal Constitucional del Periodo 2024-2027

“Seguiremos marcando una época de cambio con Dignidad y Progreso”, dijo la Presidenta Municipal Zumpango del Río, Gro., 01 de octubre de 2024. En un Leer Nota.

Campaña de prevención de detención contra el cáncer

*Más de 120 estudios se realizarán en dicha campaña* Eduardo Neri, Gro., 07 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Entrega en Xochipala semilla de maíz mejorada el Gobierno Municipal y SAGADEGRO a productores del municipio

Xochipala, Gro.,14 de junio de 2025. El día de ayer en representación de la presidenta, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Mtra. Gabriela Bernal Deloya, tesorera Leer Nota.

Taller de “consumo responsable, manejo adecuado de residuos, haciendo uso de las 3R”

Eduardo Neri, Gro., 23 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Servicios de la Estética Comunitaria

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación del Emprendimiento, pone disposición los Servicios Leer Nota.

Inician los jaripeos en el lienzo charro

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Con el rancho las cubatas y al sonido de la banda Estrella Zumpangueña, se iniciaron las fiestas Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 2 de mayo de 2023.- Siguiendo con la gestión en beneficio de la Educación del Municipio, La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.