ACCIONES

Servicios de la Estética Comunitaria

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación del Emprendimiento, pone disposición los Servicios de la Estética Comunitaria, ubicada en calle Tulipanes s/n, col. Loma Bonita (antes CENDI).
Mayores informes al número 7472731744.
Más Acciones del Gobierno...
Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.

Se lleva a cabo una reunión previa al Inicio de los trabajos para el proyecto “Zumpango pueblo con ENCANTO”

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, encabezó el inicio del trabajo de Planeación Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Se da inicio a los talleres de capacitación en la preparatoria 36, “Que rollo con tu salud mental”, enfocado a la prevención de adicciónes y suicidio

Eduardo Neri, Gro., 27 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Salud Municipal Leer Nota.

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la inauguración de la obra del Techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Ruben Figueroa

A invitación del Supervisor de Zona 034, Profr. Miguel Ángel Adame Vázquez y del Director Rafael Basilio Catalán, asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Taller de “consumo responsable, manejo adecuado de residuos, haciendo uso de las 3R”

Eduardo Neri, Gro., 23 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

El transporte violeta es una realidad en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. En un acto histórico, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de 12 unidades nuevas del programa Leer Nota.