ACCIONES

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación del Ing. Faysal Rodríguez Valenzuela, asistieron a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor de las comunidades de San Miguel, Puente Sur Balsas, Mazapa, Tepehuaje, Mancillas y Mezcala.
Entre las obras que se realizaron fueron, el mantenimiento al circuito interior de la comunidad de San Miguel Vista Hermosa, mantenimiento primaria Benito Juárez y preescolar Miguel Hidalgo de la comunidad de San Miguel Vista Hermosa, mantenimiento aula de cómputo de la comunidad de Tepehuaje, construcción de dormitorio para docentes de la esc. Primaria Benito Juárez y del preescolar Juan Escutia de la comunidad de Tepehuaje, rehabilitación de la cancha de basquetbol en la comunidad de Tepehuaje, mantenimiento y rastreo del camino de la comunidad de Tepehuaje, donación de mobiliario para equipamiento del aula de clases en la ranchería mancillas, edificación de la fachada de la esc. Primaria rural Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Mazapa, apoyo con la pavimentación con concreto hidráulico a la avenida principal de la comunidad de Mezcala, así como la donación de lancha para movilidad segura de los infantes de la comunidad Puente Sur Balsas, entre otras obras y dotación de equipamiento.
En su participación la Alcaldesa, Sara Salinas, agradeció a la empresa minera “Media Luna”, por estas grandes obras qué beneficiarán a las y los ciudadanos de las comunidades para mejorar sus condiciones de vida.
“Vamos a continuar trabajando de la mano y que el recurso que llega a través de los impuestos no solamente de las empresas mineras sino de todos los contribuyentes del municipio de Eduardo Neri, se está realizando de manera honesta, como nuestro Presidente de la República, nos ha inculcado, siempre con honestidad, siempre con transparencia y siempre trabajando de la mano con el pueblo”, finalizó la Presidenta.
Por su parte la secretaria de Desarrollo y bienestar social, Maricarmen Cabrera, comentó qué Eduardo Neri, está dentro del programa de “construcción de Viviendas” las cuales son beneficiadas las comunidades de el Miraval, la Laguna y en la Col. Santa María, programa el cual es con ingresos propios de la Secretaría.
Al evento estuvieron presentes, la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, la Secretaria de Desarrollo y bienestar social, Maricarmen Cabrera, la Secretaria de Salud, Dra. Aide Ibarez Castro, el Lic. Raúl Suárez Martínez, representante del Secretario General de Gobierno del Estado, así como demás autoridades e invitados especiales y publico en general.
Más Acciones del Gobierno...
Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Toma de protesta al comité de la Unidad de Transparencia

  19 de octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, tomó protesta al comité de la Leer Nota.

Recorrido de supervisión junto a la Diputada Beatriz Mojica, en el Jardín de niños “Luz y Alegría” de nuestra cabecera municipal Zumpango del Río

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación de la Diputada Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX - LICONSA Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de Leer Nota.

Primer Encuentro Estatal de Redes de Mujeres Constructoras de Paz(MUCPAZ-GUERRERO)

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Junio de 2023. Con la finalidad de reconstruir el tejido social, asiste la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Recorrido de supervisión del terreno donde será el IMSS

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de los Ingenieros, Carlos Grajera, Bruno Chávez García y Mauro Oyorzabal del Sindicato Nacional Leer Nota.

Cuarto día de las fiestas taurinas

En el cuarto día de las fiestas taurinas, el ex Rector Dr. Javier Saldaña Almazán apadrinó la corrida de toros y regalos en el Lienzo Leer Nota.

Inicia la jornada de Unidades Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 23 de enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.