ACCIONES

Se clausuran los trabajos de fin de cursos-taller de cultora de belleza

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación para el Emprendimiento y la Jefatura de la Juventud, llevaron a cabo la Ceremonia de clausura de cursos municipales de capacitación, que fue dirigido a hombres y mujeres, como también la entrega de equipamiento y entrega de proyectos productivos.
En su mensaje la Presidenta Municipal, enfatizó que para esta administración es importante llevar a cabo estos cursos ya que ayudan a las mujeres y hombres a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.
Agregó, qué equipará 3 estéticas comunitarias al centro de capacitación para el emprendimiento, y con 2 estéticas a la Jefatura de la juventud, así también habrá de entregar 5 estéticas comunitarias a 5 estilistas.
Por último felicito a todas y todos por su dedicación y por ese gran trabajo que realizaron durante el curso y les deseo lo mejor en todo lo que emprendan.
Asimismo la alcaldesa hizo entrega de un reconocimiento a la Cosmetologa, Delfina Espinoza Duran por sus 26 años de servicio.
El evento estuvo presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal Jesús Álvarez Mendoza quien fue el padrino de generación 2021-2022, la Directora General de Administración y Finanzas, el Director General de ICATEGRO, Omar Estrada Bustos, el Director de ICATEGRO, Edwin Romero Aguilar, la Subsecretaria de Promoción de Participación de la Mujer, Arbelia Arteaga Arteaga, la Jefa del Centro de Capacitación para el Emprendimiento, Sarai Landero Almazán y la Cosmetologa Delfina Espinosa Duran quien fue Invitada Especial, y público en general.
Más Acciones del Gobierno...
Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad* Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Se toma protesta al Subcomité Regional Centro de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 07 de Julio de 2022. En sesión de trabajo, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Coordinadora General del COPLADEG, M.A Leer Nota.

Culminan las actividades de las fiestas taurinas

En el último día de las fiestas taurinas apadrinó la corrida de toros el Dr. Carlos Alberto Bahena Duarte, Presidente Municipal de Cocula, apadrinando los Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Día del Maestro, a las y los maestros de Eduardo Neri.

*Reitera Sara Salinas Bravo su reconocimiento a las y los docentes por su noble labor que realizan en este importante sector que es la educación* Leer Nota.

Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

El transporte violeta es una realidad en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. En un acto histórico, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hizo entrega de 12 unidades nuevas del programa Leer Nota.