ACCIONES

Bodas Colectivas 2023

Celebramos el amor, uniendo en legítimo matrimonio civil a 36 parejas de todo el municipio de Eduardo Neri.
La Verdadera Historia de sus Vidas, Inicia el día de hoy, muchas felicidades a todas las parejas que se unieron en matrimonio.
La misión de la pareja es amar y ser amado, realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuren respeto, igualdad, paciencia, honestidad y comunicación.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Más Acciones del Gobierno...
Concluye el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 07 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Visita la Alcaldesa, comunidades aledañas de Eduardo Neri

Estamos trabajando para el pueblo: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Sindico Leer Nota.

Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Carrera por la Juventud.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con Leer Nota.

Inauguración del Rastro Municipal

03 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo junto a su cabildo. Entregó equipo de Leer Nota.

Conferencia “La Diabetes y Nutrición”

22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Presidencia del DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal, Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Reunión de trabajo donde se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono

18 de Noviembre de 2021.- La alcaldesa tuvo el honor de recibir la visita al Municipio de la Diputada Local de la LXIII Legislatura del Leer Nota.

Se realiza cambio de juguetes bélicos por didácticos

Eduardo Neri, Gro., 07 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de erradicar la violencia a temprana edad en niños y niñas, el Gobierno Municipal Leer Nota.