Comunicación Social

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX – LICONSA
Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de 2022. La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre el H. Ayuntamiento municipal de Eduardo Neri y LICONSA-SEGALMEX, del “Programa de abasto social de leche”, representada por la Lic. Corey Sánchez Silvar, cuyo objetivo principal es ampliar el padrón y punto de venta de la leche Liconsa SEGALMEX.
El presidente del DIF Municipal por su parte celebró esta firma de convenio que beneficia a más de 250 familias, de igual forma mencionó que no sólo ayuda a la nutrición de grupos vulnerables, si no a toda la población para llevar una nutrición de leche fortificada.
Por su parte la Diputada Beatriz Mojica, citó al presidente Andrés Manuel López Obrador, Y que seguirán llevando este programa a todos los rincones del Estado de Guerrero buscando que el padrón sea abierto para todas las familias de los Municipios.
La ciudadana Flor Natividad Zaragoza, en representación de los beneficiarios, agradeció a la presidenta Sara Salinas y al programa de LICONSA-SEGALMEX por esa noble labor y su apoyo con la ciudadanía.
“Esta administración seguirá con esa visión en muchos temas más que permitan paso a paso a mayores satisfactores de carácter social”, expresó la alcaldesa Sara Salinas.
Contando con la presencia de la Diputada Local Beatriz Mojica Morga, la Subgerente del Programa de abasto social Guerrero, Corey Sánchez Silvar, el Jefe del Padrón Liconsa, Roberto Bautista Patricio, Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema DIF Municipal Jesús Álvarez Mendoza, el Director de Desarrollo Social, Eugenio Vázquez de Jesús, autoridades municipales, y público en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba