ACCIONES

Recorrido de supervisión junto a la Diputada Beatriz Mojica, en el Jardín de niños “Luz y Alegría” de nuestra cabecera municipal Zumpango del Río

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación de la Diputada Local Beatriz Mojica y la Directora Magdalena Leyva Feliciano, al recorrido de supervisión y entrega de material didáctico para los niños y niñas que cursan su preescolar en el Jardín de Niños “Luz y Alegría”, ubicado en la Cabecera Municipal.

Al evento fueron acompañados de la Lic. Corey Sánchez Silvar, Subgerente del Programa de abasto social Guerrero de SEGALMEX-LICONSA e Integrantes del Cabildo Municipal quienes insisten en el compromiso que tienen con los ciudadanos de seguir apoyando la Educación en todo el Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Jornada de ”Pintando Sonrisas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del centro de capacitación para el emprendimiento, llevando a cabo Leer Nota.

Inicio del Programa de apoyo de Estaciones de Abastecimiento de Agua Potable en el Estado de Guerrero y en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

1er Concurso del platillo “Chile Huacho con Tamales de Elote”

04 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Feria de Servicios Institucionales de Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 03 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a conferencia magistral “Mitos y Realidades del Cancer en las Mujeres

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2022.- A invitación del Dip. Olaguer Hernández Flores, presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado Leer Nota.

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales

Eduardo Neri, Gro., 23 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.