ACCIONES

Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, con la presencia de comisarias, comisarios, delegadas y delegados, realizaron la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, (COPLADEMUN) 2023.
La Presidenta Municipal, sostuvo que en su administración es muy importante la transparencia, refrendando su compromiso de ser una aliada con las y los comisarios municipales para que juntos sigan trabajando de la mano, para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de Eduardo Neri.
Por su parte el Director de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, informó al público en general, la inversión de obras y acciones que se realizarán en el Ejercicio fiscal 2023 las cuales serán destinadas para la Cabecera Municipal y las Localidades de Eduardo Neri.
En la asamblea se contó con la presencia de la Coordinadora de la Unidad Regional Centro, Sandy Lozano Romano, comisarios, comisarias, delegados y delegadas municipales, ejidales, integrantes de los comités de participación ciudadana, así como autoridades municipales y estatales, y público en general.
Más Acciones del Gobierno...
Reunión con la Lic. Karen Michell García Sánchez sobre temas para la firma de un convenio de colaboración en pro del Municipio Eduardo Neri, en materia de Electrificación

20 de Enero de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo sostuvo una reunión con la Lic. Karen Michell García Sánchez, Responsable de la Comisión Leer Nota.

Inauguración de obra, pavimentación con concreto hidráulico calle Álvaro Obregón, localidad de Mezcala

La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón, col. Vicente Guerrero, en la localidad Leer Nota.

Caminando por la vida, juntos en la prevención del suicidio

Eduardo Neri, Gro., 11 de Septiembre de 2023. En conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Cursos de verano de clases de regularización

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, invita cursos de verano de Leer Nota.

Entrega de apoyos a comunidad LGBT en coordinación con el congreso del Estado, Fundación “Fernando Agüero”

Trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de Gobierno, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió por invitación del diputado De Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Certamen Señorita Fiestas Patrias 2023

*Liliana Isabel Bautista Vazquez, se lleva el título de Reina de las Fiestas Patrias 2023-2024* Eduardo Neri, Gro.,03 de Septiembre de 2023. En una noche Leer Nota.

Se lleva a cabo la firma de convenio de apoyo y colaboración entre el INE y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 22 de Noviembre de 2023. En un acto protocolario, se realiza la firma del convenio de apoyo y colaboración entre el Instituto Leer Nota.

Gran final del concurso “Zumpango a Cantar”

Eduardo Neri, Gro., a 4 de abril de 2022.- Con el objetivo de impulsar y promover la cultura y el talento zumpangueño, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.