ACCIONES

*Avanzan los trabajos de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la Cabecera Municipal*

Eduardo Neri, Gro., 08 de Marzo de 2023. Siempre pendiente y comprometida con la seguridad del Municipio, la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería del 50 batallón, Rodrigo Medina Miranda, por segunda ocasión, realizaron un recorrido de supervisión de los avances de la construcción para el Cuartel Central de la Guardia Nacional.
Más Acciones del Gobierno...
Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas Leer Nota.

Culminan las actividades de las fiestas taurinas

En el último día de las fiestas taurinas apadrinó la corrida de toros el Dr. Carlos Alberto Bahena Duarte, Presidente Municipal de Cocula, apadrinando los Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la carretera de acceso a la localidad de Ahuelicán

*se logra beneficiar a 695 habitantes de la localidad de manera directa* **Se benefician igualmente con el Programa “Iluminando tu Cancha” ***Se Construyen 813 m2 Leer Nota.

La alcaldesa Sara Salinas, re reúne con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y ordenamiento territorial del Gobierno del Estado de Guerrero Ing. Héctor Oyorzábal Hernández

25 de Noviembre de 2021.- En intensa jornada de trabajo, este día la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, se reunio con el Leer Nota.

Quinto día de actividades de el teatro del pueblo

Al ritmo de Rock, reggae y ska de la kuija Kanija, bailaron y se divirtieron los asistentes de el teatro del pueblo, el día de Leer Nota.

Asiste Presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas a Bravo a reunión de organización con municipios del Programa de fomento a la Planeación Urbana , Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) 2023

Chilpancingo del los Bravo, Gro., 19 de junio de 2023.- Siendo Eduardo Neri, parte de los municipios integrantes del Programa de fomento a la Planeación Leer Nota.

La obra de teatro “COMA” llega a la Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Con el objetivo de concientizar a las y los jóvenes estudiantes sobre las causas y consecuencias del Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Primaria Crecencio A. Miranda los honores a la bandera del mes de Marzo

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Para seguir fomentando los valores y símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Reunión de trabajo donde se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono

18 de Noviembre de 2021.- La alcaldesa tuvo el honor de recibir la visita al Municipio de la Diputada Local de la LXIII Legislatura del Leer Nota.

Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.