*Avanzan los trabajos de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la Cabecera Municipal*

Eduardo Neri, Gro., 08 de Marzo de 2023. Siempre pendiente y comprometida con la seguridad del Municipio, la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de el Coronel de Infantería del 50 batallón, Rodrigo Medina Miranda, por segunda ocasión, realizaron un recorrido de supervisión de los avances de la construcción para el Cuartel Central de la Guardia Nacional.
Más Acciones del Gobierno...
Gobierno Municipal de Eduardo Neri firma convenio de colaboración con el Campus Zumpango

Eduardo Neri, Gro., 08 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la firma de convenio Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones de los Servidores Públicos en los Gobiernos Municipales” en el Congreso del Estado de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2023.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones Leer Nota.

Primer operativo de Alcoholímetría en la cabecera municipal del municipio

15 de Mayo del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de las Direcciones de Seguridad Publica Municipal, Tránsito Municipal, Salud Municipal, Prevención Leer Nota.

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asiste a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió a la reunión de alcaldesas y alcaldes del Estado de Guerrero, con la Comisión de Leer Nota.

Conferencia “Derechos de las mujeres e igualdad de género”

En el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

Inauguración de la Dirección de la Diversidad Sexual

04 de Octubre de 2021.- Inauguración de la Dirección de la diversidad sexual. Quién quedó a cargo, Juan Bello Isidro, como Director de esa área. Leer Nota.

Banderazo de sanitización en calles y escuelas de Zumpango del Río

1 de Octubre de 2021.- Se iniciaron los trabajos de sanitización en las calles y escuelas de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Leer Nota.

Se inaugura la 176 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias

Con la presentación de Los Karkik's inicia la cartelera de el Teatro del Pueblo de la Feria 2023 Eduardo Neri, Gro., 01 de Febrero de Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1000 beneficiarios de la localidad de el Palmar

El Palmar, Eduardo Neri, Gro., 11 de Noviembre de 2022., la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de “depósito de agua entubada”, en Leer Nota.