Convocatoria del Concurso Regional Mejor Mezcal Zona Centro «Maestro Mezcalero» Eduardo Neri 2026

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el Marco de la 179 Edición de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026, abre la siguiente convocatoria:

Concurso Regional Mejor Mezcal Zona Centro

«Maestro Mezcalero»

Eduardo Neri 2026

Domingo 08 de Febrero de 2026

Alameda «C. José Ma. Bernal, de Zumpango del Río, Gro.

11:00 am

Más Información en la Convocatoria

y al Núm. 735-203-8982

Cupo Limitado

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Reunión de trabajo con productores de Mezcal en Axaxacualco

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

Se vive una noche emocionante en el teatro del pueblo con la presentación del Grupo Mojado en el penúltimo día de actividades de la Feria de la Candelaria 2025

Las actividades de nuestra feria de la Candelaria 2025 están por llegar a su fin, y en el Día de la Mujer Mexicana, el público Leer Nota.

Asiste al «Taller de Resolución de Conflictos con Técnicas de Paz”, la Presidenta Municipal

El día de hoy estuve presente en el “Taller de Resolución de Conflictos con Técnicas de Paz”, impartido por la Mtra. Jacqueline García Vázquez, Mediadora Leer Nota.

Farmacia a Bajo Costo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

En el Marco del Día de la Juventud, ¡te invitamos a participar en las actividades que tenemos preparadas para ti!

En el Marco del Día de la Juventud, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita a las y Leer Nota.

Participa la presidenta municipal en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2025 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

*Durante la misma, la alcaldesa reconoció el apoyo, visión y respaldo de la Presidenta de la República, Claudia Sheimbaun y del Secretario de Seguridad y Leer Nota.

Encabeza la presidenta, Sara Salinas Bravo, la celebración del tradicional Pendón 2025

(19 de enero de 2025) Muy felizmente esta mañana celebramos nuestro tradicional Pendón 2025, con el que anunciamos la llegada de nuestra próxima Feria de Leer Nota.

Este15 de febrero te invitamos al recorrido de danzas «Lazos de la Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense» donde participarán municipios hermanos

  Por Segunda ocasión en Zumpango del Río y Eduardo Neri: Recorrido de danzas en Honor al Señor de las Misericordias, “Lazos de la Hermandad Leer Nota.

Rol de juegos del torneo de futbol soccer categoría juvenil este 5 de julio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte; informa: Rol de Juegos: Torneo Leer Nota.