ACCIONES

La obra de teatro “COMA” llega a la Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 06 de Marzo de 2023. Con el objetivo de concientizar a las y los jóvenes estudiantes sobre las causas y consecuencias del consumo de drogas y la problemática a causa de problemas familiares y sociales, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo una obra de teatro, denominada “COMA” dirigida por el Productor y actor “Jaime Rico”, dirigida a alumnos y alumnas de las diferentes Secundarias de la Cabecera Municipal.
En su intervención la Alcaldesa,
reconoció y agradeció a los integrantes de la puesta en escena, por esta gran obra de teatro que sin duda deja un gran mensaje y reflexión a las y los estudiantes.
Agregó que siempre estará ocupada y comprometida con el bienestar de los jóvenes, para mejorar sus condiciones de vida, y crear acciones para disminuir el índice de violencia familiar o cualquier otro tipo de adicciones.
Más Acciones del Gobierno...
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.

CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO NATACIÓN 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de educación y la escuela de natación, Leer Nota.

Entrega de supervisiones Escolares

Un pueblo libre, es un pueblo educado: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, a favor Leer Nota.

Barrido y pinta de bancas y juegos del parque de la colonia San José

08 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal en coordinación con alumnado que realizan su servicio social, de la facultad de Ingeniería en Minas de Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Abandera presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a Reyna del Orgullo LGTB+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de 2022.- La alcaldesa de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, junto a autoridades municipales y el director de Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal convenio de concertación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Eduardo Neri, Gro., a 26 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, realizó la firma de este importante Leer Nota.

Inauguración curso de primeros auxilios

16 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Leer Nota.

Equipamiento para el rastro municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, cumpliendo con las recomendaciones de la Comisión para la Protección de Riesgos Leer Nota.

Amor con amor se paga, Sara Salinas Bravo continúa con éxito las asambleas públicas en las comunidades

Amatitlán Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. Cumpliendo con su compromiso de recorrer todas las localidades, Sara Salinas Bravo, visitó la Leer Nota.