Se inaugura Tienda del Bienestar No. 170 en Xochipala

Xochipala, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 11 de diciembre de 2025. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar social y la economía familiar en las comunidades de Eduardo Neri, el día de hoy la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la inauguración de la sexta Tienda del Bienestar que funcionará en Xochipala, en la que se estarán ofreciendo productos de la canasta básica a un costo accesible para abonar a una mejor alimentación y a la economía familiar de la población.

Acto al que asistieron integrantes del Cabildo Municipal, el presidente del Sistema DIF, Jesús Álvarez Mendoza, la tesorera municipal, Gabriela Bernal Deloya, el Comisario Municipal, Juan Rafael Martínez Vázquez, Lic. Eli Cabrera Adame, Supervisor Operativo de Tiendas para el Bienestar almacén Xochipala, Fernando Solís Jiménez, Presidente de Bienes Comunales de Xochipala, Eli Sobrevilla Adame, Director de Minería de Eduardo Neri y habitantes de la comunidad.

La presidenta, Sara Salinas Bravo, subrayó que su administración se mantiene trabajando para mejorar las condiciones de bienestar en cada una de las comunidades, propósito al que se suma el Gobierno de México con la apertura de esta Tienda del Bienestar, en la que se estarán ofreciendo también los productos del Programa de Canasta Básica que ofrece el Gobierno Municipal, entre ellos aceite, frijol, arroz y azúcar, a los precios más bajos del mercado, así como productos de la región de los CAC´s “Solidaridad, El Coyote y el Llano”.

Externando su agradecimiento a la presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por hacer posible la apertura de más Tiendas del Bienestar en las comunidades del municipio para beneficiar la calidad de vida de la ciudadanía.

Miguel Hernández García, Presidente del CAC “Solidaridad” agradecio por la apertura de esta Tienda del Bienestar, donde ellos podran ofertar sus producciones en ese punto de venta, y también porque será un gran beneficio para todos los habitantes de Xochipala.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Recorrido de supervisión, dónde será la donación del terreno para la construcción de lo que será la Clínica del ISSSTE.

La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P Sara Salinas Bravo en compañía del Subsecretario de Planeación de la Secretaria de Salud, Roberto Núñez Hernández, realizaron Leer Nota.

Asiste al «Taller de Resolución de Conflictos con Técnicas de Paz”, la Presidenta Municipal

El día de hoy estuve presente en el “Taller de Resolución de Conflictos con Técnicas de Paz”, impartido por la Mtra. Jacqueline García Vázquez, Mediadora Leer Nota.

Gobierno de Eduardo Neri, firma convenio de colaboración y capacitación con FORTAMUN

Eduardo Neri, Gro., 17 de Marzo de 2023. Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y la titular Leer Nota.

Conmemora el Gobierno Municipal el 175 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

Zumpango del Río,Gro.,27 de octubre de 2024. Para conmemorar el 175 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el día de hoy el Gobierno Leer Nota.

La Presidenta Sara Salinas Bravo, sostiene importante reunión con el Director de CAPASEG para revisar proyectos en materia hidrosanitaria para el municipio

(8 de noviembre de 2024) Esta tarde me reuní con el Ing. Facundo Gastélum Félix, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Leer Nota.

Se siguen llevando a cabo las asambleas públicas en las localidades de Eduardo Neri, en esta ocasión Plan de Liebres fue partícipe de esta

Plan de Liebres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Plan de Liebres participe de la tercera asamblea pública informativa, por parte Leer Nota.

Boletín de prensa. Comandancia del 50º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional

  Boletín de prensa de la Comandancia del 50º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Atiende la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado la red hidrosanitaria en las comunidades

Brindando atención oportuna a un reporte ciudadano, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo a entrega de insumos del programa de fertilizantes para el Bienestar

Reitera su apoyo y reconocimiento a este noble programa, con el apoyo de fletes para las localidades del municipio. Chilpancingo, Gro., 18 de abril.- Sara Leer Nota.

El Gobierno Municipal te invita a presenciar el «Desfile Navideño 2024» este 29 de noviembre

Amigas, amigos los invitamos a presenciar el gran: Desfile Navideño 2024 Este Viernes 29 de noviembre 5:00 pm Inicio calle Bravo esq. con calle Guerrero de Leer Nota.