ACCIONES

Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala, en el estuvieron presentes parte del cabildo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los Regidores, Fatima Vázquez Rosales, M.C. Guadalupe Castillo Alonso, Odon. Diana Alejandra Encarnación , C.P. Lorenzo Sanchez Reyna, L.E.P. Francisco Javier Adame Vázquez,Lic. Felipe Alvear Adame y el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, Representantes de las mineras Equinox-Gold Ing. Carlos García Droguett, y Media Luna, Anselmo Perez Gonzalez y los comisarios de las Localidades de Axaxacualco, Mazapa, Tlanipatla, Tenantla, Venta Vieja, y las colonias.

En su mensaje la presidenta agradeció al comisario saliente, Virgilio Luevanos Estrada, su empeño y responsabilidad en su cargo, así como también al comisario entrante Lic. Salvador Ferrer Montenegro, que trabajen con honestidad, transparencia y con apego a la ley

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Próximos cursos de verano “aventura deportiva 2022 de natación”.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Educación y la Jefatura del deporte, Leer Nota.

Reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán.

26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Regreso a clases presenciales seguro

28 de Febrero del 2022.- Se colabora para que el regreso a clases presenciales sea seguro para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por Leer Nota.

Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad* El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto Leer Nota.

Taller “Defensa Personal”

25 de abril del 2022.-En el marco del día naranja, esta mañana el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la dirección de prevención Leer Nota.

Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Continúan las pláticas y conferencias por parte de la Dirección de la Instancia de la Mujer

Eduardo Neri, Gro., 22 de Marzo de 2023. Con el objetivo de coadyuvar a un ambiente libre de violencia, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Banderazo de inicio a la actividad “ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente”

Eduardo Neri, Gro. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, Leer Nota.

Reparación de luminarias

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, atendiendo de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía, en cuanto a Leer Nota.