10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala, en el estuvieron presentes parte del cabildo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los Regidores, Fatima Vázquez Rosales, M.C. Guadalupe Castillo Alonso, Odon. Diana Alejandra Encarnación , C.P. Lorenzo Sanchez Reyna, L.E.P. Francisco Javier Adame Vázquez,Lic. Felipe Alvear Adame y el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, Representantes de las mineras Equinox-Gold Ing. Carlos García Droguett, y Media Luna, Anselmo Perez Gonzalez y los comisarios de las Localidades de Axaxacualco, Mazapa, Tlanipatla, Tenantla, Venta Vieja, y las colonias.
En su mensaje la presidenta agradeció al comisario saliente, Virgilio Luevanos Estrada, su empeño y responsabilidad en su cargo, así como también al comisario entrante Lic. Salvador Ferrer Montenegro, que trabajen con honestidad, transparencia y con apego a la ley
Más Acciones del Gobierno...
Eduardo Neri,Gro.,10 De Julio De 2024. El Día De Ayer Se Llevaron a Cabo Las Ceremonias De Graduaciones De La Generación 2021-2024, Del CENDI «Benito Juárez» De Zumpango Del Río y De La Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” De La Localidad De Huitziltepec, y a La Cual Asistió En Representación De La Alcaldesa, El Secretario General Del H. Ayuntamiento, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez.
Asiste en representación de la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, a las Ceremonias Leer Nota.
Post Views: 792