Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala, en el estuvieron presentes parte del cabildo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendon Castañón, los Regidores, Fatima Vázquez Rosales, M.C. Guadalupe Castillo Alonso, Odon. Diana Alejandra Encarnación , C.P. Lorenzo Sanchez Reyna, L.E.P. Francisco Javier Adame Vázquez,Lic. Felipe Alvear Adame y el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, Representantes de las mineras Equinox-Gold Ing. Carlos García Droguett, y Media Luna, Anselmo Perez Gonzalez y los comisarios de las Localidades de Axaxacualco, Mazapa, Tlanipatla, Tenantla, Venta Vieja, y las colonias.

En su mensaje la presidenta agradeció al comisario saliente, Virgilio Luevanos Estrada, su empeño y responsabilidad en su cargo, así como también al comisario entrante Lic. Salvador Ferrer Montenegro, que trabajen con honestidad, transparencia y con apego a la ley

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Se lleva a cabo el tradicional concurso de «Ofrendas y Catrinas 2024» organizado por el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 30 de octubre de 2024. Para mantener vivas nuestras tradiciones y fomentar nuestra riqueza cultural, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Banderazo de inicio a la actividad “ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente”

Eduardo Neri, Gro. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel

17 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a el presidente Municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, Leer Nota.

Realiza el gobierno municipal campaña de verificación vehicular para el transporte público de Eduardo Neri

Zumpango del Río,Gro., 23 de diciembre de 2024. Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Dirección de Movilidad en coordinación Leer Nota.

1er Concurso del platillo “Chile Huacho con Tamales de Elote”

04 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Taller de “consumo responsable, manejo adecuado de residuos, haciendo uso de las 3R”

Eduardo Neri, Gro., 23 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Dan inicio las Sesiones de Trabajo para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Zumpango del Río, Gro., 07 de noviembre de 2024.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

El H. Ayuntamiento Municipal invita a niños y jóvenes a participar en el curso de iniciación musical

El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita cordialmente a participar en el Curso de Iniciación Musical enfocado Leer Nota.

Se brindará asesoría gratuita para el registro de la Beca Universal «Rita Cetina», a partir del 11 de noviembre en las oficinas del H. Ayuntamiento

  Importante comunicado para los interesados(as) en el registro de la Beca Universal "Rita Cetina" para el Nivel Secundaria