Para dar seguimiento a la Guía Consultiva del Desempeño Municipal 2025, participan integrantes del H. Ayuntamiento en importante reunión con FORTAMUN Guerrero

Atendiendo instrucciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los titulares de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Planeación para el Desarrollo Municipal y Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, participaron en una reunión que tuvo lugar en la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), en la cual estuvo presente su titular, la Mtra. Anabel Balbuena Lara, y el Dr. Francisco Javier Romero, Subsecretario de Obras Públicas del Estado de Guerrero.

Siendo el objetivo de la misma, dar seguimiento a la Guía Consultiva del Desempeño Municipal 2025, un documento que contribuye a fortalecer la presente gestión mediante la evaluación y el diagnóstico de áreas estratégicas del quehacer municipal.

Logrando identificar así aquellas que requieren atención y mejoras, con el propósito de optimizar su desempeño para beneficio de la ciudadanía.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Por Un Gobierno para todos, de Beneficio para Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, impulsan el "Programa de Subsidio de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda", realizando Leer Nota.

Realiza el gobierno municipal labores de limpieza en la Reserva Ecológica de la Ciénega

Zumpango del Río,Gro.,15 de enero de 2025. Con el propósito de preservar el entorno y los recursos naturales de nuestro municipio, se realizó una jornada Leer Nota.

Te invitamos al Gran Cierre de nuestra Feria de la Candelaria 2025 en el teatro del pueblo, este domingo 16 de febrero

Actividades Teatro del Pueblo Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias, Edición 178. Domingo 16 de Febrero Gran Cierre de Leer Nota.

Entrega de instrumentos musicales a la banda de Música “Santo Niño de Atocha, de la localidad de el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- Como parte de el programa “Semilleros Creativos de Música del programa cultura comunitaria Leer Nota.

Encabeza la Casa de Cultura “Eduardo Neri” los honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los Cursos de Verano 2025

Zumpango del Río, Gro., 05 de agosto de 2025. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo Leer Nota.

El gobierno municipal te invita a participar en el Primer Concurso «Maestro Quesero», organizado en el marco de la Feria de la Candelaria 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, abre la siguiente convocatoria, en el Marco de la Feria de la Leer Nota.

Conduce con responsabilidad, protege tu vida y evita sanciones

Conduce con responsabilidad, protege tu vida y evita sanciones. El respeto al reglamento de tránsito es clave para tu seguridad y la de quienes te Leer Nota.

Cabildo Plural de Eduardo Neri lleva a cabo reunión de trabajo para fortalecer procesos agroecológicos

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de el Cabildo Municipal, del Director de Desarrollo Social, Desarrollo Leer Nota.

Recorrido de supervisión del terreno donde será el IMSS

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de los Ingenieros, Carlos Grajera, Bruno Chávez García y Mauro Oyorzabal del Sindicato Nacional Leer Nota.