El Gobierno Municipal De Eduardo Neri, En Coordinación Con Secretaría De La Defensa Nacional, Informan Que Puedes Acudir Al Módulo Para Información y Trámites, Instalado En El Edificio Del H. Ayuntamiento De Eduardo Neri, Calle Cuauhtémoc Esq. C. Niños Héroes, Centro

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional, informan:
🇲🇽 Servicio Militar Nacional en 3 Meses
Recuerda lo importante que es.
Puedes acudir al módulo para información y trámites, instalado en el edificio del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, Calle Cuauhtémoc esq. C. Niños Héroes, centro
Del Lunes 17 al viernes 21 de junio de 2024
De 9:00 am a 2:00 pm (solo esta semana)
Inicio el 24 de Junio
Más Acciones del Gobierno...
Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Inaugura Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, estética comunitaria y cursos de Cultora de Belleza en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 3 de enero de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, dio el corte de listón de la inauguración de Leer Nota.

Se Inaugura la Construcción del nuevo panteón municipal de la cabecera municipal, de Eduardo Neri

*Esta obra beneficiará a todos los habitantes de la localidad Zumpango del Río* Eduardo Neri, Gro., 04 de Noviembre de 2023. Con una misa de Leer Nota.

Primeros Honores a nuestra Bandera Nacional

04 de Octubre de 2021.- Cada primer lunes de cada mes, se llevaron a cabo los honores a nuestra Bandera Nacional. Dirigido por la Presidenta Leer Nota.

Martín Jiménez Sánchez toma protesta como Director de Movilidad

Zumpango del Río,Gro.,21 de octubre de 2024.El día de hoy la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, tomó protesta al C. Martín Jiménez Sánchez como Director Leer Nota.

Realiza jornada de sensibilización en el marco del Día Naranja el Gobierno Municipal

En el marco del Día Naranja, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Secretaría General, la Instancia para la Igualdad entre Mujeres Leer Nota.

Eduardo Neri, Gro., 17 De Junio De 2024.- Cumpliendo Con Un Comprimo Más, La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Hizo Entrega De Proyectos Productivos a Personas Focalizadas De Zumpango Del Río.

Eduardo Neri, Gro., 17 de junio de 2024.- Cumpliendo con un comprimo más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de Proyectos Productivos a Leer Nota.

Se rehabilita la cancha techada de fútbol rápido, de la unidad deportiva Zumpango del Río

*Esta obra tiene un impacto social de manera directa y de manera colectiva para toda la población* *Se lleva a cabo gran final de fútbol Leer Nota.

Asiste la presidenta, Sara Salinas Bravo, al relevo de Comandante del 50/o. Batallón de Infantería de la 35/a Zona Militar

*Respaldando la cultura de paz e impulsar la cooperación en acciones que continúen abonando en la seguridad de la población del municipio Chilpancingo de los Leer Nota.

Primera sesión ordinaria de cabildo Abierto

26 de Noviembre de 2021.- Se realizó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierta, siendo el recinto oficial el Auditorio Municipal “Lic. René Juárez Cisneros”. Leer Nota.