Comunicación Social

Se reúne la Alcaldesa de Eduardo Neri, con tabiqueros de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 30 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Director de Desarrollo Económico, el Director y Subdirector de Tránsito Municipal, sostuvieron una reunión con productores de tabique.
“Yo estoy aquí porque quiero que sigamos trabajando, porque este gobierno, es un gobierno para todos que siempre estará comprometido con el bienestar de las y los ciudadanos de Eduardo Neri, para que la economía mejore y ustedes tengan mejores condiciones de vida”, expresó la presidenta a los tabiqueros.
Agregó también que en Zumpango se produce el mejor tabique, por ello se formó un comité que estará representado por un presidente, secretario, tesorero y dos vocales, para qué haya una mejor coordinación, ademas les comentó que hagan un padrón para así saber cuántos productores hay en total para que a todos les brinden las herramientas necesarias o insumos que requieran.
Durante dicha reunión, los tabiqueros hicieron uso de la palabra, para hacerles peticiones a la presidenta y le comentaron sobre los problemas atenuantes, como son el arreglo de la calle para qué haya un mejor acceso hacia la tabiqueria entre otros.
Asimismo le propusieron al Director de tránsito que ponga señalamientos viales, para así mantener despejada la vía de salida y así no se ocasione un accidente y demás problemas que los aqueja.
Por último la alcaldesa afirmó que es una mujer de palabra por lo tanto les reiteró su compromiso y les recalcó que les apoyara y atenderá esas necesidades que le manifestaron durante la reunión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba