ACCIONES

Se reúne la Alcaldesa de Eduardo Neri, con tabiqueros de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 30 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Director de Desarrollo Económico, el Director y Subdirector de Tránsito Municipal, sostuvieron una reunión con productores de tabique.
“Yo estoy aquí porque quiero que sigamos trabajando, porque este gobierno, es un gobierno para todos que siempre estará comprometido con el bienestar de las y los ciudadanos de Eduardo Neri, para que la economía mejore y ustedes tengan mejores condiciones de vida”, expresó la presidenta a los tabiqueros.
Agregó también que en Zumpango se produce el mejor tabique, por ello se formó un comité que estará representado por un presidente, secretario, tesorero y dos vocales, para qué haya una mejor coordinación, ademas les comentó que hagan un padrón para así saber cuántos productores hay en total para que a todos les brinden las herramientas necesarias o insumos que requieran.
Durante dicha reunión, los tabiqueros hicieron uso de la palabra, para hacerles peticiones a la presidenta y le comentaron sobre los problemas atenuantes, como son el arreglo de la calle para qué haya un mejor acceso hacia la tabiqueria entre otros.
Asimismo le propusieron al Director de tránsito que ponga señalamientos viales, para así mantener despejada la vía de salida y así no se ocasione un accidente y demás problemas que los aqueja.
Por último la alcaldesa afirmó que es una mujer de palabra por lo tanto les reiteró su compromiso y les recalcó que les apoyara y atenderá esas necesidades que le manifestaron durante la reunión.
Más Acciones del Gobierno...
PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Eduardo Neri, Gro., 24 de Septiembre de 2022. En sesión Solemne y Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, rindió su primer informe Leer Nota.

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Reunión de evaluación en materia de seguridad.

09 de Marzo del 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a cabo la reunión Leer Nota.

Asiste presidenta de Eduardo Neri al inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Esc. Primaria Doctor Alfonso G. Alarcón

*Con más de 111 planteles educativos del municipio de Eduardo Neri da inicio el ciclo escolar 2022-2023*. Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de Leer Nota.

Conferencia “La Diabetes y Nutrición”

22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Presidencia del DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal, Leer Nota.

Distribución del fertilizante en el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y por instrucciones de la presidenta municipal la Q.B.P. SARA SALINAS Leer Nota.

Primera sesión ordinaria de cabildo Abierto

26 de Noviembre de 2021.- Se realizó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierta, siendo el recinto oficial el Auditorio Municipal “Lic. René Juárez Cisneros”. Leer Nota.

Regresan los domingos culturales a Zumpango del Río

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Casa de Cultura, dieron inicio nuevamente a los Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.