Comunicación Social

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo junto a representantes de los programas seguridad alimentaria, diputados y presidentes municipales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al presidente de DIF Eduardo Neri y la Directora General de Administración y Finanzas, asistieron a la mesa de trabajo junto a Representantes de los programas sociales de seguridad alimentaria, diputados y presidentes municipales en el H. Congreso del Estado.
En su participación, la presidenta comentó, “Desde el principio de nuestra administración, hemos estado subsidiando la canasta básica con algunos productos, en beneficio de nuestros paisanos de todo el municipio, y con el apoyo de todos ustedes, para poder ayudar con muchos más productos, siempre cubriendo las necesidades de la sociedad.
Por último la alcaldesa solicitó el apoyo a los representantes del programa de fertilizantes, la gestión de 2 nuevas bodegas en las localidades de Mezcala y Xochipala, para la mejor distribución del mismo.
Esta mesa de trabajo busca mejorar la seguridad alimentaria de todos los Guerrerenses, con el apoyo de todos los niveles de gobierno.
La mesa de trabajo estuvo presidida por la Diputada, Beatriz Mojica Morga, el Presidente de la JUCOPO, Diputado, Alfredo Sanchez Esquivel, la titular del programa de abasto social en Guerrero, Lic. Corey Sánchez Silva, representantes de los programas Federales DICONSA, SEGALMEX Y Fertilizantes, así como presidentas y presidentes municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba