ACCIONES

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo junto a representantes de los programas seguridad alimentaria, diputados y presidentes municipales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al presidente de DIF Eduardo Neri y la Directora General de Administración y Finanzas, asistieron a la mesa de trabajo junto a Representantes de los programas sociales de seguridad alimentaria, diputados y presidentes municipales en el H. Congreso del Estado.
En su participación, la presidenta comentó, “Desde el principio de nuestra administración, hemos estado subsidiando la canasta básica con algunos productos, en beneficio de nuestros paisanos de todo el municipio, y con el apoyo de todos ustedes, para poder ayudar con muchos más productos, siempre cubriendo las necesidades de la sociedad.
Por último la alcaldesa solicitó el apoyo a los representantes del programa de fertilizantes, la gestión de 2 nuevas bodegas en las localidades de Mezcala y Xochipala, para la mejor distribución del mismo.
Esta mesa de trabajo busca mejorar la seguridad alimentaria de todos los Guerrerenses, con el apoyo de todos los niveles de gobierno.
La mesa de trabajo estuvo presidida por la Diputada, Beatriz Mojica Morga, el Presidente de la JUCOPO, Diputado, Alfredo Sanchez Esquivel, la titular del programa de abasto social en Guerrero, Lic. Corey Sánchez Silva, representantes de los programas Federales DICONSA, SEGALMEX Y Fertilizantes, así como presidentas y presidentes municipales.
Más Acciones del Gobierno...
En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Celebra H. ayuntamiento de Eduardo Neri, Concurso de Catrinas 2023

Eduardo Neri, Gro., 01 de noviembre de 2023. Viviendo nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó Leer Nota.

Reunión de evaluación en materia de seguridad.

09 de Marzo del 2022.- Con el fin de atener la prevención del delito en Eduardo Neri, el gobierno municipal llevó a cabo la reunión Leer Nota.

Visita al CAC, en el Palmar

Seguimos trabajando en territorio, visitando junto al Director de Desarrollo Rural a mis amigos y amigas del CAC, Sembrando vida, amor y esperanza para un Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a los niños y niñas de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 02 de Mayo de 2023. Entre risas, sorpresas y alegría, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

El gobierno municipal de Eduardo Neri, apoyará a la escuela primaria “Rafael Catalán Calvo”

14 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, apoyará a la escuela primaria "Rafael Catalán Calvo" con la impermeabilización y entrega de Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.

Con un concierto, concluyen actividades en el marco del CXXXVI Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri” y el “Bicentenario del Heroico Colegio Militar

Eduardo Neri, Gro., 14 de Octubre de 2023. La tarde-noche de ayer 13 de octubre de 2023, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Taller de Prevención de incendios forestales

04 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de asesorar a los comisariados de las 24 comunidades del municipio sobre la prevención de los incendios Leer Nota.

Encabeza la Dirección General de Administración y Finanzas los honores a la bandera del mes de Agosto

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Fomentando el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Leer Nota.