ACCIONES

Apoya el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, con el pago de flete de fertilizante a comunidades de alta marginación

Eduardo Neri, Gro., 18 de Abril de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal, el Director de Desarrollo Rural, autoridades municipales, comisarios municipales, ciudadanos y ciudadanas, dieron el banderazo de apoyo con pago de flete de fertilizante a comunidades de alta marginación, que por segunda ocasión esta administración apoya con este gran beneficio para las comunidades.
En su intervención la Alcaldesa, agradeció el gran apoyo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por hacer llegar estos programas federales que son de gran beneficio para los productores, como este gran apoyo de fertilizante gratuito.
Aseguró que seguirá trabajando arduamente con los tres niveles de gobierno para hacer llegar más beneficios y mejorar las condiciones de vida todos los ciudadanos de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo da a conocer Convocatoria del gran Torneo Guadalupano 2023, fútbol soccer categoría de libre

*Se repartirá bolsa de más de $50,000 en premios* **Convocatoria abierta a todos los equipos y futbolistas del Estado de Guerrero. Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Secundaria Eduardo Neri, los honores a la bandera del mes de Abril

Eduardo Neri, Gro., 17 de Abril de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Festeja H. Ayuntamiento municipal de Eduardo Neri a las y los adultos mayores en el Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2023. Con motivo del Día del Adulto Mayor, El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Inauguración de obra “pavimentación con concreto hidráulico calle Heliodoro” Castillo

22 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo , inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heliodoro Castillo, Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la demostración de talento y premiación de baile del DIF GUERRERO

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Agosto de 2022. En el marco de la conmemoración del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Octavo día de actividades del lienzo charro

En el Octavo día de actividades de las Fiestas taurinas, el Alcalde de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame, apadrinó la corrida de toros y Jinetes, Leer Nota.

Galas de Verano 2023

Eduardo Neri, Gro., 20 de Agosto de 2023.- Con las Galas de Verano, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.