ACCIONES

Asiste Sara Salinas Bravo a entrega de insumos del programa de fertilizantes para el Bienestar

Reitera su apoyo y reconocimiento a este noble programa, con el apoyo de fletes para las localidades del municipio.
Chilpancingo, Gro., 18 de abril.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, estuvo presente en al evento de entrega de insumos a beneficiarias y beneficiarios del Programa Fertilizantes para el Bienestar.
La alcaldesa en un pequeño mensaje, que por segundo año consecutivo apoyará con el flete para que él fertilizante llegue a los localidades del municipio, y el gran apoyo del presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, así como el de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
El evento estuvo presidido por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; la gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la coordinadora del Programa Fertilizantes para el Bienestar, Araceli Cerón Trejo; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Yoloczin Domínguez Serna; el delegado de los Programas Federales en el Estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz; el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero, Alejandro Zepeda Castorena; el coordinador nacional de Fertilizantes para el Bienestar de Segalmex, Tomoteo Hernández Vidal; el titular de la representación de Agricultura en el estado, Mariano Herrera García y en representación de las y los productores la señora Rufina Tepec Juárez.
Más Acciones del Gobierno...
Ofrenda por el Equinoccio de Primavera

21 de Marzo del 2022.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de ofrenda por el Equinoccio de Primavera del presente año, en la zona Leer Nota.

Campaña de Reforestación 2022

Inicia campaña de Reforestación 2022 en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 13 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía Leer Nota.

Con carrera atlética dan inicio las actividades por el “Día Internacional de la Juventud”, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 11 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Cursos de verano

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Casa de Cultura, invita a Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Leer Nota.

Recolección de basura en el Municipio.

09 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Servicios Leer Nota.

Programa “cero caries en tu escuela”

Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección General de Leer Nota.

Inicia la jornada de Unidades Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 23 de enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.

Entrega de material de construcción al CAC en el Palmar

Culminando nuestra gira de trabajo del día de hoy, visitamos nuevamente el CAC, Sembrando vida, amor y esperanza para un nuevo amanecer, en la localidad Leer Nota.