Eduardo Neri, Gro; 24 De Junio De 2024. En Representación De La Q.B.P Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal De Eduardo Neri, El Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, Asistió Al Inicio Del ciclo De Conferencias Presenciales, Que Se Llevarán a Cabo Del 24 Al 28 De Junio Del Año En Curso, Relativas a La “5ta. Semana De Minería”, Un Evento Organizado Por El Centro Regional De Educación Superior De La Zona Centro (CRES) De La UAGro.

Inicia la “5ta. Semana de la Minería”, con el objetivo de generar un espacio para el encuentro e intercambio de ideas entre la comunidad universitaria, docentes y público en general con profesionales en el ámbito de la minería.
Eduardo Neri, Gro; 24 de Junio de 2024. En representación de la Q.B.P Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, el Secretario General, C.P. Jorge Antonio Salgado Martínez, asistió al inicio del ciclo de Conferencias Presenciales, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de junio del año en curso, relativas a la “5ta. Semana de Minería”, un evento organizado por el Centro Regional de Educación Superior de la Zona Centro (CRES) de la UAGro, y que tiene como invitados especiales a profesionales de la Minera Media Luna, la Minera Los Filos-Equinox Gold, Torex Gold, así como investigadores académicos del ámbito minero.
La ponencia del día de hoy fue impartida por el Lic. Armando Ortega Gómez, SVP Operations para Equinox Gold, con el tema “La Minería como aliada más sólida de las transición energética”, y durante la semana continuarán dentro de las instalaciones del UARES de la zona Centro, en Zumpango del Río, para quienes deseen asistir.
Cabe mencionar, que para el municipio de Eduardo Neri es muy importante la realización de este tipo de eventos, ya que el sector de la minería sin duda fortalece y es parte esencial del desarrollo económico del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
En el marco del Día Internacional de la Juventud, te invitamos a participar en el Concurso de Canto

  #MesDeLaJuventud. Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional Leer Nota.

Se abre convocatoria para el torneo relámpago de básquetbol varonil que se celebrará en el marco de la feria de la Candelaria 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, en coordinación con Tesorería Municipal Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Brigada de limpieza de la Reserva Ecológica de la Ciénega

20 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, así como toda la Administración Municipal realizaron la brigada de limpieza de la Reserva Leer Nota.

Foro municipal COMUPAEE

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2023. Con el objetivo de generar una cultura de prevención, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Un día con el Policía

Eduardo Neri, Gro., 26 de Abril de 2023. Con el objetivo de crear una proximidad social con la Niñez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Implementa operativo de movilidad el H. Ayuntamiento dirigido al transporte público

La Dirección de Movilidad, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, del Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, puso en Leer Nota.

Rol de juegos Fútbol Soccer Categoría Libre 13 de julio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, A través de la dirección del Deporte, Informan: Rol de Juegos Fútbol Leer Nota.

Comunicado a los jóvenes que tramitaron su pre cartilla militar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la 35ª Leer Nota.