ACCIONES

Noveno día de actividades de el teatro del pueblo

Desde Acapulco, Gro. El Grupo Tropilobo hizo bailar a todas y todos los asistentes de el teatro del pueblo, de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias.
También se contó con las presentaciones de Lupita Galán, imitadora de Jenny Rivera, y el Ballet Folklorico “IYOLMACEHUAYOTL”.
Más Acciones del Gobierno...
Entrega de equipamiento a la brigada municipal contra incendios forestales

13 de Abril del 2022.- Con el fin de brindar mayor seguridad, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Coadyuva el Gobierno Municipal con el IGIFE en la construcción de infraestructura de Instituciones educativas de Carrizalillo

Carrizalillo, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 26 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Se conforma y se toma protesta al Comité “Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ)” en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 16 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de Establecer redes ciudadanas de mujeres que permitan coadyuvar con las instancias gubernamentales en Leer Nota.

Séptimo día de actividades del Lienzo Charro

En el Séptimo día de actividades del Lienzo Charro, se contó con la grata presencia de la Alcaldesa de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Leer Nota.

111 Aniversario de la Revolución Mexicana
111 Aniversario de la Revolución Mexicana

  El 20 de noviembre de 1910 da comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana. Referido Leer Nota.

Supervisión a avances dé Rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en la Localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2022. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos dónde Leer Nota.

entrega de pintura para el Jardín de niños Margarita Maza de Juárez

Eduardo Neri, Gro., 07 de Octubre de 2022. Cumpliendo con un comprimo más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para el Leer Nota.

CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO NATACIÓN 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de educación y la escuela de natación, Leer Nota.

Pinta de delimitaciones de la reubicación de la parada del transporte público local

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, realizó la pinta de delimitaciones de Leer Nota.

Primera sesión ordinaria de cabildo Abierto

26 de Noviembre de 2021.- Se realizó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierta, siendo el recinto oficial el Auditorio Municipal “Lic. René Juárez Cisneros”. Leer Nota.