Comunicación Social

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema DIF Municipal, y funcionarios municipales, honraron esta mañana los honores a la bandera correspondientes al mes de Septiembre.
En su participación la Alcaldesa, comentó la importancia del poder trabajar con el valor de la lealtad, refiriéndoles a los funcionarios de la administración a seguir trabajando con lealtad, honestos y transparentes con la ciudadanía para serviles de manera sencilla y con el respeto que merecen.
Exhortándoles a que se atienda de la mejor manera a todas y todos los ciudadanos que requieran de los servicios del ayuntamiento.
Asimismo, mencionó qué toda la administración municipal participará y encabezará el próximo 16 de septiembre el desfile cívico, para conmemorar a los hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad.
Por último la Presidenta, hizo entrega de reconocimientos a los primeros lugares de los diferentes juegos deportivos que se llevaron a cabo en el torneo de convivencia que se realizaron por el día del servidor público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba