Comunicación Social

Gobierno Municipal de Eduardo Neri firma convenio de colaboración con el Campus Zumpango

Eduardo Neri, Gro., 08 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Guerrero de la Unidad Académica Regional de Educación Zona Centro Campus Zumpango, lo garantizará que las y los jóvenes puedan realizar su Servicio social y Prácticas profesionales en el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri.
En su Intervención la Alcaldesa, reconoció su ardua labor que realizan los compañeros de Protección Civil, “por ser unos héroes que siempre están presentes en todos lados, cuando hay accidentes, cuando ocurren derrumbes o en cualquier incidente, siempre son los primeros respondientes”, expresó la Presidenta.
Asimismo la Primer Edil, les mencionó a los jóvenes universitarios, qué como facultad, como investigadores les ayuden a realizar un Atlas de riesgo de todas las comunidades que integran el Municipio de Eduardo Neri.
Por último, se hizo entrega de una pantalla para que los alumnos de la universidad puedan darle seguimiento al sistema metereológico.
Esta administración siempre estará comprometida con la educación, porque es uno de los pilares más importantes de la Sociedad y seguirá trabajando en beneficio para todas y todos los ciudadanos de Eduardo Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba