ACCIONES

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director de Protección Civil Municipal, asistieron a la mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro, junto a la comisión de Protección Civil del H. Congreso del Estado.
El trabajo que realizan nuestros compañeros de protección civil es heroico, debemos dignificar el trabajo, ya que ellos nos brindan el apoyo en cualquier situación y momento, comento la presidenta durante su participación.
La mesa de trabajo estuvo presidida por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Dip. Alfredo Sanchez Esquivel, Vocal de la Junta de Coordinación Política, Dip. Raymundo García Gutiérrez , la Presidenta de la Comisión de Protección Civil, Dip. Patricia Doroteo Calderón, la vocal de la comisión de protección civil, Dip. María Flores Maldonado, el Secretario de Protección Civil en el Estado, Dr. Roberto Arroyo Matus, así como presidentes municipales de la región centro, y autoridades de seguridad y protección civil.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la calle robles, de la colonia jardines del sur, en la cabecera municipal

*se logra beneficiar a 126 usuarios de manera directa* Eduardo Neri, Gro., 20 de Octubre de 2023. Cumpliendo con otra obra más, la alcaldesa en Leer Nota.

6to Torneo de Voleibol de Sala Femenil y Varonil “Club Pitbulls

*Sara Salinas Bravo reafirma su compromiso de seguir fomentando el deporte en todas sus disciplinas* Eduardo Neri, Gro., 20 de Mayo de 2023. El Gobierno Leer Nota.

Avance de la calle Ignacio M. Altamirano

Seguimos realizando #ObraPública para todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, estamos trabajando en la calle Ignacio M. Altamirano (Tramo H. Galeana - Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, a reunión de trabajo, de Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Septiembre de 2022.-Para concientizar a la ciudadanía y dar una mayor difusión de la información y sensibilización, la Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento de Eduardo Neri, el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Eduardo Neri, Gro., 20 de Noviembre de 2022. Por motivo del CXll Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Esc. Secundaria Eduardo Neri, los honores a la bandera del mes de Abril

Eduardo Neri, Gro., 17 de Abril de 2023. Para seguir fomentando el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Inicia Ayuntamiento Municipal campaña de limpia de barrancas

Eduardo Neri, Gro., a 24 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y parte de la comuna Municipal, dieron el banderazo de Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

Visita la Alcaldesa, comunidades aledañas de Eduardo Neri

Estamos trabajando para el pueblo: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Sindico Leer Nota.

Celebra ayuntamiento de Eduardo Neri la 6a. marcha del orgullo LGBTTTIQ+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 03 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.