Comunicación Social

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director de Protección Civil Municipal, asistieron a la mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro, junto a la comisión de Protección Civil del H. Congreso del Estado.
El trabajo que realizan nuestros compañeros de protección civil es heroico, debemos dignificar el trabajo, ya que ellos nos brindan el apoyo en cualquier situación y momento, comento la presidenta durante su participación.
La mesa de trabajo estuvo presidida por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Dip. Alfredo Sanchez Esquivel, Vocal de la Junta de Coordinación Política, Dip. Raymundo García Gutiérrez , la Presidenta de la Comisión de Protección Civil, Dip. Patricia Doroteo Calderón, la vocal de la comisión de protección civil, Dip. María Flores Maldonado, el Secretario de Protección Civil en el Estado, Dr. Roberto Arroyo Matus, así como presidentes municipales de la región centro, y autoridades de seguridad y protección civil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba