ACCIONES

El Gobierno Municipal, siempre estará comprometido a apoyar productores del campo

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, recibió a una comisión de habitantes de la localidad vecina de Xochipala, donde le mostraron productos orgánicos, los cuales benefician al medio ambiente entre ellos, el Ácido sulfocalcico que sirve para evitar daños de plaga y enfermedades en los cultivos, Micorrizas enraizador este beneficia para el mejor crecimiento y desarrollo de las raíces y el Supermagro un biofertilizante que también previene el ataque de plagas y enfermedades de los cultivos.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa, felicitó y reconoció a los productores por la iniciativa que tuvieron en preocuparse por el cuidado del medio ambiente a través de estos productos orgánicos, asimismo reiteró su compromiso de seguir apoyándoles, por último agregó que a mediano o a largo plazo, estos productos puedan llegar a industrializarse con una marca comercial, para fortalecer la economía local.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, siempre apoyará iniciativas de proyectos productivos y en beneficio de la ciudadanía.
Más Acciones del Gobierno...
Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.

Se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Eduardo Neri, Gro., 20 de Octubre de 2022. En el marco de las actividades del mes rosa, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside Leer Nota.

Anuncia la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo mayor abastecimiento de agua en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Junio de 2022.- Se realizó la ceremonia de honores a la bandera que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, en asamblea pública en la localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero., 23 de abril de 2023.- De acuerdo al acta establecida en reunión previa con autoridades locales y ejidales de Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Equinoccio de Primavera 2023

Eduardo Neri, Gro., 21 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, premia a campeón de la liga municipal de fútbol soccer de Eduardo Neri.

Zumpango del Río, Gro., 6 de noviembre de 2022.- la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a la comuna municipal, asistieron a Leer Nota.

Día trece de actividades de el teatro del pueblo

El Internacional Fiesta 85 hizo bailar a todos los asistentes de el teatro pueblo, con mala mujer, a Coyuca, como sufro, y demás éxitos de Leer Nota.

Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Leer Nota.