ACCIONES

Se entrega la obra de la barda perimetral y una primera etapa de la fachada principal de la Esc. Primaria “Emiliano Zapata” de la localidad de la Laguna

*Se logró beneficiar a la matrícula escolar de 45 usuarios de la Esc. primaria*
Eduardo Neri, Gro., 28 de Noviembre de 2022. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Comisario Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Directora General de Administración y Finanzas, el Lic. Roberto Carlos Carreto Sánchez, de maestras, niñas y niños de la escuela primaria, ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, inauguraron la obra de “construcción de barda perimetral de la escuela primaria Emiliano Zapata”, de la localidad de la Laguna, obra realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio fiscal 2022.
“Venimos hoy a cumplir otro compromiso más en el que se ve reflejado con esta barda, donde también estamos trabajando todos los días en las 24 comunidades que integran al municipio de Eduardo Neri, por el el ramo 33 le corresponde a toditas las comunidades”, afirmó la Alcaldesa
Asimismo comentó que para el próximo año habrán de elegir si querrán seguir con el mismo proyecto o para la construcción del techado de la cancha, porque las y los ciudadanos de dichas comunidades a través de una asamblea deciden qué obra querrán para su comunidad.
Agregó que a más tardar el 14 de diciembre habrá de realizar la entrega de zapatitos así como en las demás comunidades.
Por último les reiteró su compromiso de seguir trabajando para la mejora de su comunidad, y con el apoyo de todos los programas que ofrece el ayuntamiento municipal.
Más Acciones del Gobierno...
En próximos día llegará a la cabecera municipal la brigada multidisciplinaria de la Uagro en tu Comunidad, “Por una Sola Salud”. (Campaña de esterilización a perros y gatos)

Eduardo Neri, Gro., 12 de Abril de 2023. La tarde de hoy la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, junto al Cabildo Municipal, sostuvieron una reunión con Leer Nota.

Se realiza la muestra gastronómica y cultural del día del Chapulín en la localidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Segundo día de actividades en el Lienzo Charro

Se llevó acabo el segundo día de actividades en el Lienzo Charro, con la participación del Rancho El Mil Amores amenizando el jaripeo con la Leer Nota.

Visita al CAC, en el Palmar

Seguimos trabajando en territorio, visitando junto al Director de Desarrollo Rural a mis amigos y amigas del CAC, Sembrando vida, amor y esperanza para un Leer Nota.

Informe de trabajo de 100 Días de Gobierno

13 de Enero de 2022.- Con responsabilidad y compromiso cumplimos 100 Días de Gobierno, desde el inicio nos encontramos ante grandes retos que nos llaman Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

Se toma protesta a comités de contraloría social

Eduardo Neri, Gro., 10 de Febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, detección y promoción de la salud, en el Leer Nota.

Entrega Alcaldesa Sara Salinas, el Segundo Informe de Labores del periodo de Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2022-2023 impreso al poder Legislativo del H. Congreso del Estado de Guerrero.

Eduardo Neri, Gro., 14 de Septiembre de 2023. Como lo marca la ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero, la Presidenta Municipal de Leer Nota.

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación Leer Nota.