ACCIONES

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones de los Servidores Públicos en los Gobiernos Municipales” en el Congreso del Estado de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2023.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones de los Servidores Públicos en los Gobiernos Municipales” en el Congreso del Estado de Guerrero, impartido por el Lic. Vidulfo Rosales Sierra.
En su comentario la presidenta comento que siempre es importante respetar los derechos humanos como servidores públicos y que en su gobierno siempre serán prioridad.
De igual manera comento. “Es importante que haya transparencia en el uso de los recursos públicos, así como la capacitación de todos los servidores públicos, para la atención de casos especiales”.
“Nosotros como Gobierno Municipal es de importancia respetar todos los derechos humanos, en especial de las 6 comunidades indígenas y originarias, con las que contamos en el municipio”, finalizo la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Recorrido de supervisión del terreno donde será el IMSS

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de los Ingenieros, Carlos Grajera, Bruno Chávez García y Mauro Oyorzabal del Sindicato Nacional Leer Nota.

Gobierno municipal de Eduardo Neri entrega apoyo a beneficiarios del gremio de industria de la masa y la tortilla

Eduardo Neri, Gro., 05 de Diciembre de 2022. Con el objetivo de coadyuvar a todos los sectores, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Encabezan alumnos de 2 grado de la Esc. Primaria, Miguel Hidalgo y Costilla, los honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 02 de Octubre de 2023. Continuando con el respeto a los lábaros patrios, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Reunión de trabajo con representantes de la CFE

05 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal Leer Nota.

Inauguración de la Calle 24 de Febrero en la Localidad de Mezcala

25 de Enero de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó la inauguración de obra, pavimentación de calle con concreto hidráulico, Leer Nota.

Visita alcaldesa de Eduardo Neri hospital básico comunitario de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 08 de abril de 2022.- La Alcaldesa de Eduardo Neri, realizó la visita y recorrido en las instalaciones del hospital básico comunitario Leer Nota.

Fogueo Estatal de Boxeo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Deporte Leer Nota.

Con apoyo del DIF Guerrero, que encabeza la Ing. Liz Salgado Pineda, se entregan apoyos a grupos vulnerables del municipio de Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., 01 de Diciembre de 2022. Por única vez, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

La Presidenta Sara Salinas Bravo realiza supervisión de trabajos en las distintas áreas del H. Ayuntamiento

Eduardo Neri, Gro. 5 de julio de 2022. Como parte de las acciones que se tienen en esta administración a cargo de la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.