ACCIONES

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones de los Servidores Públicos en los Gobiernos Municipales” en el Congreso del Estado de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2023.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, al curso “Los Derechos Humanos y las Obligaciones de los Servidores Públicos en los Gobiernos Municipales” en el Congreso del Estado de Guerrero, impartido por el Lic. Vidulfo Rosales Sierra.
En su comentario la presidenta comento que siempre es importante respetar los derechos humanos como servidores públicos y que en su gobierno siempre serán prioridad.
De igual manera comento. “Es importante que haya transparencia en el uso de los recursos públicos, así como la capacitación de todos los servidores públicos, para la atención de casos especiales”.
“Nosotros como Gobierno Municipal es de importancia respetar todos los derechos humanos, en especial de las 6 comunidades indígenas y originarias, con las que contamos en el municipio”, finalizo la alcaldesa.
Más Acciones del Gobierno...
Festival del Día de Reyes

06 de Enero de 2022.- Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo el Festival del Día de Reyes en el Lienzo Charro Leer Nota.

Inauguración de obra “pavimentación con concreto hidráulico calle Heliodoro” Castillo

22 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo , inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heliodoro Castillo, Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Se toma protesta a comités de contraloría social

Eduardo Neri, Gro., 10 de Febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, detección y promoción de la salud, en el Leer Nota.

Entrega de supervisiones Escolares

Un pueblo libre, es un pueblo educado: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, a favor Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri al club de la tercera edad de Zumpango del Río, Gro

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2022. Con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevó a cabo una misa y festejó para las Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Carrizalillo

Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 12 de Marzo de 2023. Se siguen llevando a a cabo las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla

*Se construyen 1, 175 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, 305 ML de guarniciones, 185 M2 Leer Nota.

Se inaugura la obra denominada “Construcción de muro de contención en Telesecundaria, José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Santa María, de la Cabecera Municipal

*Se benefician 260 usuarios de manera directa* *el muro se edifica en tres secciones, la primera sección mide 15.00 metros de largo x 4.60 metros Leer Nota.