Comunicación Social

Recorrido de supervisión en el Hospital Básico Comunitario de Zumpango con la Secretaria de Salud, Dra. Aide Ibarez Castro.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo en compañía de la Dra. Aide Ibarez Castro, Secretaria de Salud y personal, realizaron un recorrido de supervisión en el Hospital Básico Comunitario de Zumpango.
Con el fin de seguir trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud y con las autoridades del Sector Salud, en donde se busca mejorar la calidad de vida y brindar la mejor atención médica a los ciudadanos de Eduardo Neri.
De igual forma se hace entrega de material de apoyo para el mantenimiento del Hospital, el objetivo es darle una mejor imágen en equipo e infraestructura y poder dar un mejor servicio a la ciudadanía.
También estuvieron presentes el Dr. Pablo Navarrete Candelario, Responsable de la Copriseg, el Dr José Martín Mendoza Alonso, Director del Hospital Básico, la Dra.Tania Godinez Catalán, Coordinadora de Salud Municipal, la Comuna Municipal, así cómo también personal del Sector Salud.
Esta administración siempre está dispuesta y comprometida a seguir fortaleciendo la salud y la educación, por el bien del Municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba