El Gobierno Municipal continúa firme en la lucha contra el Dengue, Zika y Chincongunya

*En coordinación con Salud Guerrero y la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, se realizan acciones de fumigación en colonias de la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 03 de julio de 2025. Como parte de los esfuerzos para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos, que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, personal de la Dirección de Protección Civil en coordinación con vectores de la Secretaría de Salud realizaron trabajos de fumigación espacial en las colonias Santa Cecilia, Santa María, Cazahuates, San Juan Diego y Rubén Figueroa, en la cabecera municipal.

Medida que permite combatir de manera más efectiva enfermedades como el dengue, zika y chincongunya, y fortalecer la salud de la población.

Recuerda que en esta importante lucha tú también puedes apoyar. LAVA, TAPA, VOLTEA Y TIRA recipientes u objetos que puedan almacenar agua para evitar el surgimiento de nuevos criaderos.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Entrega de uniformes a policías de las Localidades de Eduardo Neri

POR QUE LA SEGURIDAD PUBLICA ES PRIORIDAD PARA ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, SE HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A LA POLICÍA DE LAS COMUNIDADES DE EDUARDO NERI. Leer Nota.

Te invitamos a presenciar la Gran Final del torneo de fútbol rápido categoría libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, invita: Gran Final Torneo de Leer Nota.

Encabeza el Gobierno Municipal la entrega del Programa “Letras Claras” en Zumpango del Río

*Con este programa que impulsa el Gobierno del Estado, durante esta entrega se benefició a 449 personas del municipio Zumpango del Río, Gro., 27 de Leer Nota.

Beneficia con plántulas de maguey el Gobierno Municipal a productores de mezcal de La Laguna, Miraval y Xochipala.

  La Laguna, Mpio. de Eduardo Neri, Gro.,26 de julio de 2025. Con el objetivo de fortalecer la reforestación e impulsar la labor de los Leer Nota.

Información importante para trámite de escrituras a través del Programa para Regularizar Asentamientos Humanos (PRAH)

A los vecinos de las colonias: San José, San Martín, Universal, Independencia, Los Arcos, Loma Bonita, Santa Cecilia y Barrio de San Antonio y Santa Leer Nota.

Hoy, en el Día del Amor y la Amistad, se presentan «Los Terrícolas» y «Los Solitarios» en el teatro del pueblo

Actividades Teatro del Pueblo Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias, Edición 178. Viernes 14 de Febrero Día del Amor Leer Nota.

En el marco del Día Naranja, Eduardo Neri alza la voz contra la violencia hacia las mujeres y las niñas

Zumpango del Río, Gro., 25 de junio de 2025. Con el propósito de sensibilizar y hacer un llamado para fortalecer las acciones que ayuden a Leer Nota.

Conferencia “Derechos de las mujeres e igualdad de género”

En el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

Participa en el Curso de Sahumerios Artesanales

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento y en Coordinación Leer Nota.

Se realiza en Huitziltepec el “Festival del Elote 2025”

*Con él se da impulso a la gastronomía y la economía local de Eduardo Neri **Continúa este domingo 21 de septiembre a partir de las Leer Nota.