Comunicación Social

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio de Eduardo Neri en las Instalaciones del Centro Cultural “Jacobo Harotian”, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta de la “Mesa Espejo”, así como también la toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes, con la finalidad de reforzar y trabajar de manera conjunta con todas las áreas y autoridades interesadas en formar parte de esta importante “Mesa Espejo” y de prevenir accidentes, en donde los principales beneficiados serán los niños y jóvenes de Eduardo Neri.
Durante el evento, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en su mensaje reconoció y agradeció a la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Cesia Salgado Pineda por el arduo trabajo que realiza en calidad de la salud mental, en el marco de la estrategia nacional de prevención de adicciones.
Es necesaria la intervención de las 3 órdenes de gobierno para poder incididir en la solución de los problemas que hay en cada uno de los municipios, siendo Eduardo Neri el primer Municipio donde se instala el comité de la “Mesa Espejo”, expresó la Presidenta Municipal, Sara Salinas.
En el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal, integrantes del Cabildo Municipal, la Secretaria Técnica de Salud Mental y Adicciones del Estado de Guerrero la Psicóloga Silvia Benítez Almazán, directores de diferentes áreas, las y los titulares de la Secretaría de Salud, así como autoridades municipales, estatales y federales.
El compromiso de la administración es trabajar en la prevención de adicciones, accidentes y de todos los problemas que se desarrollan en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba