ACCIONES

Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio de Eduardo Neri en las Instalaciones del Centro Cultural “Jacobo Harotian”, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta de la “Mesa Espejo”, así como también la toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes, con la finalidad de reforzar y trabajar de manera conjunta con todas las áreas y autoridades interesadas en formar parte de esta importante “Mesa Espejo” y de prevenir accidentes, en donde los principales beneficiados serán los niños y jóvenes de Eduardo Neri.
Durante el evento, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en su mensaje reconoció y agradeció a la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Cesia Salgado Pineda por el arduo trabajo que realiza en calidad de la salud mental, en el marco de la estrategia nacional de prevención de adicciones.
Es necesaria la intervención de las 3 órdenes de gobierno para poder incididir en la solución de los problemas que hay en cada uno de los municipios, siendo Eduardo Neri el primer Municipio donde se instala el comité de la “Mesa Espejo”, expresó la Presidenta Municipal, Sara Salinas.
En el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal, integrantes del Cabildo Municipal, la Secretaria Técnica de Salud Mental y Adicciones del Estado de Guerrero la Psicóloga Silvia Benítez Almazán, directores de diferentes áreas, las y los titulares de la Secretaría de Salud, así como autoridades municipales, estatales y federales.
El compromiso de la administración es trabajar en la prevención de adicciones, accidentes y de todos los problemas que se desarrollan en la sociedad.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.

Continúan la Asambleas públicas en Eduardo Neri, Axaxacualco sede de la 12va Asamblea

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 04 de mayo de 2023.- Continuando con las asambleas públicas informativas, la presidenta municipal de Eduardo Neri, acudió a Leer Nota.

Encabeza alcaldesa reunión de trabajo con comisarios y delegados municipales de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Diciembre de 2022. Con mucho gusto, felicidad y sin conveniente alguno, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo se reunió esta Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.

Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.

Ampliación de la red hidráulica en la colonia el Toribio y ampliación Juquila

20 de Diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de Agua Leer Nota.

Continúa el “Programa de Capacitación en Masculinidades Alternativas”, en Mezcala Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., 21 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Farmacia a Bajo Costo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.