ACCIONES

Operativo Póntelo

07 de Febrero del 2022.-

Con el objetivo de prevenir accidentes, Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa el Operativo Póntelo, en el que se realiza la verificación de documentación, así como el uso de casco en conductores de motocicletas.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la Segunda Copa Nacional LGBT

Eduardo Neri, Gro., 20 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Se clausuran los trabajos de fin de cursos-taller de cultora de belleza

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Capacitación para Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Reunión con los presidentes de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal

Siendo este un Gobierno de Diálogo y de puertas abiertas, está tarde la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo se reunió con Leer Nota.

Se coloca la primera piedra de la construcción del parque deportivo Xochipala

Xochipala, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 31 de Mayo de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo junto a Integrantes del Cabildo Municipal, integrantes de Bienes Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.

Se realiza rodada navideña y encendido del Árbol navideño en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro. 2 de diciembre de 2022.- Con gran algarabía, ilusión y espíritu navideño, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Por segunda vez se lleva a cabo la jornada de Unidades Médicas Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 19 de Septiembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.

Se lleva a cabo campaña de prevención en el marco del Día Mundial de la Diabetes en la cabecera municipal de Eduardo Neri

Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 14 de noviembre de 2023.- En el marco del día mundial de diabetes, el Gobierno Municipal de Leer Nota.