ACCIONES

Sara Salinas Bravo, presidenta Municipal de Eduardo Neri presente en la Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública

Chilpancingo, Gro., 08 de mayo de 2023. Atendiendo al llamado de la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, acudió a la segunda sesión ordinaria de Seguridad Pública.
Se informaron los avances en materia de seguridad Pública en el Estado de Guerrero y en los municipios.
La Gobernadora manifestó su compromiso por lograr la pacificación del todo el Estado de Guerrero, y exhortó a los municipios a caminar de manera coordinada y en la misma línea para mantener La Paz.
Más Acciones del Gobierno...
Primer Encuentro Estatal de Redes de Mujeres Constructoras de Paz(MUCPAZ-GUERRERO)

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Junio de 2023. Con la finalidad de reconstruir el tejido social, asiste la Alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Primer Taller de participación ciudadana

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó Leer Nota.

Reunion con habitantes de la localidad de Tlanipatla

En reunión de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, recibió a una comisión de habitantes de la vecina localidad de Tlanipatla. Leer Nota.

Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma Leer Nota.

Visita la Alcaldesa, comunidades aledañas de Eduardo Neri

Estamos trabajando para el pueblo: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 06 de Septiembre de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Sindico Leer Nota.

Segundo día de actividades en el Lienzo Charro

Se llevó acabo el segundo día de actividades en el Lienzo Charro, con la participación del Rancho El Mil Amores amenizando el jaripeo con la Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 28 de agosto de 2022. Continúan las actividades del Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de acercar los Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.