Comunicación Social

Recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martinez López, realizaron un recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería, la cual se muestra en la Alameda Central, de nuestra Cabecera Municipal.
El objetivo de esta exposición, es mostrar a la ciudadanía las acciones que realizan, el personal del 50 batallón de infantería, cómo sucesos que ocurren, diferentes eventos en diferentes tiempos y fechas.
La exposición fotográfica cuenta con 62 imágenes institucionales, con los temas, “más cerca de ti”, más allá de Mexico”, nos preparamos para ti”, “tú confianza” entre otros temas de interés, misma que tiene cómo finalidad difundir entre la población civil las acciones y actividades que realiza este Instituto, así como reforzar la confianza, la empatía, y sobre todo la cercanía y respeto de la sociedad hacia sus fuerzas armadas.
Se sigue invitando a todas las personas a que acudan a visitar esta interesante Exposición Fotográfica, 11:00 am a 2:00 pm. La cual se estará exponiendo este viernes 8 de junio de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba