
Zumpango del Río, Gro., 2 de septiembre de 2025. La mañana de hoy, titulares y personal de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, participaron en el taller titulado: “Armonía personal, calidad laboral”, impartido por el conferencista, desarrollista humano y entrenador de triunfadores, Manuel Beristain Zempoalteca, en el auditorio “José Luis Rendón Castañón” de la cabecera municipal.
El cual tuvo el propósito de abonar en la sensibilización y productividad laboral de los trabajadores del gobierno municipal, promoviendo el respeto y la sana convivencia para con ellos mismos y los demás, favoreciendo así el bienestar personal y colectivo.
El Prof. Francisco Javier Leyva Navarrete, titular de la Dirección de Recursos Humanos, presidió esta significativa actividad que forma parte del programa “Talleres y Capacitación” que impulsa la administración 2024-2027, quien al finalizar hizo entrega a los ponentes, Lic. Manuel Beristain Zempoalteca, y la Psic. Abril Tepal Vivar, de un reconocimiento por la valiosa información compartida que dijo, permitirá al personal del H. Ayuntamiento fortalecer su desempeño personal y laboral a favor de la ciudadanía.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri







