Banderazo de arranque de obra en la localidad de el Palmar

*Rehabilitación de la red de agua entubada de la localidad*
El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 16 de junio de 2023.- En un acto de justicia social para los habitantes de la localidad de el Palmar, la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Cabildo plural, y con la presencia especial de la secretaria de cultura del Estado de Guerrero, maestra Aida Melina Martinez Rebolledo, dieron el banderazo de arranque de obra, de la red de agua entubada de dicha localidad.
Más de mil habitantes serán beneficiados por esta importante obra, la cual mediante asamblea pública fue decidida por los habitantes de la localidad, de acuerdo a su presupuesto del ramo 33.
En un pequeño mensaje, la presidenta, reiteró su compromiso y trabajo en el mejoramiento de los servicios públicos para todo el municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Comunicado importante para la compra de boletos de los eventos en el Lienzo Charro

Venta de boletos para los Bailes de la 179 edición de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026. 06 Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento el CXXXVI aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

Eduardo Neri, Gro., 13 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

El Gobierno Municipal De Eduardo Neri, a Través De La Dirección De Educación, Invitan a La Ciudadanía a Los Cursos De Regularización.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Educación, invitan: Curso de Regularización Español Matemáticas Inicio: Lunes 10 de Junio Lugar: Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, busca mejorar los Servicios Públicos en la Cabecera Municipal

Realizan recorrido en Busca de Captaciones de Agua Naturales. Eduardo Neri, Gro., 10 de marzo de 2023. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Conferencia de «Medidas de Prevención ante el Covid
Conferencia de «Medidas de Prevención ante el Covid

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con la Dirección Leer Nota.

Conmemora el Ayuntamiento Municipal el CXXXVII Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

*Durante el evento, se entrega la Presea al Mérito Civil al C. Hugo Enrique Marín Cortez “El Vaquero de Zumpango” Zumpango del Río, Gro.,13 de Leer Nota.

Fortalece el H. Ayuntamiento la iluminación en el municipio

Con el objetivo de garantizar espacios más seguros para las y los ciudadanos y fortalecer la iluminación pública en el municipio de Eduardo Neri, el Leer Nota.

Rol de juegos del torneo de fútbol rápido categorías Edad Libre y Exclusivo Trabajadores

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de Juegos Torneo Leer Nota.

Clausura de los cursos y talleres
Clausura de los cursos y talleres

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de La jefatura de juventud y la niñez es una Leer Nota.

Finaliza el curso de elaboración de pan y pizza toscana impartido por el Gobierno Municipal en coordinación con ICATEGRO

Zumpango del Río, Gro., 14 de noviembre de 2025.- La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del curso de elaboración de pan Leer Nota.