ACCIONES

Clausura de los cursos y talleres

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de La jefatura de juventud y la niñez es una alternativa donde jóvenes y niños de nuestro municipio puedan intercambiar sus experiencias e inquietudes, además de ofrecerles temáticas específicas como el autoempleo, contamos con servicios de calidad que contribuyan al desarrollo de la población.
Por lo cual se llevó a cabo la clausura de los cursos y talleres permanentes como electricidad, manualidades, inglés, cultura de belleza, reparación de celulares y uñas acrílicas.
Más Acciones del Gobierno...
Encabezan alumnos de Sexto grado de la Esc. Primaria Emiliano Zapata, T.V. los honores a la bandera del mes de Julio

Eduardo Neri, Gro., 03 de Julio de 2023. Continuando con el respeto a los valores cívicos, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, a la primera sesión del Subcomité Regional Centro, de Secretaría de Planeación

Chilapa de Alvarez, Gro., 21 de febrero de 2023.- A invitación del Mtro. René Vargas Pineda, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, asistió Leer Nota.

Dia once de actividades de el lienzo charro

En el día 11 de las fiestas taurinas, apadrinaron la corrida de toros autoridades de Carrizalillo y los permisionarios de Ruta de Zumpango del Río, Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal.

17 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.

2do día de actividades de el teatro del pueblo

Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de Leer Nota.

Convenio de colaboración con Tecnológico Universitario Chilpancingo

Eduardo Neri, Gro., 26 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la Leer Nota.

Se clausuran los trabajos del curso de Diseño de cejas y rizado de pestañas

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Día 14 de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el romanticismo de sus éxitos, se presentaron en el teatro del pueblo de Zumpango del Río, de la feria de la Candelaria, en Leer Nota.