Finaliza el curso de elaboración de pan y pizza toscana impartido por el Gobierno Municipal en coordinación con ICATEGRO

Zumpango del Río, Gro., 14 de noviembre de 2025.- La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del curso de elaboración de pan y pizza toscana impartido por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través del Centro de Capacitación para el Emprendimiento, y en coordinación con ICATEGRO.

Acto que fue encabezado por la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de personal de la Unidad de Capacitación ICATEGRO Chilpancingo y representantes locales.

Dicho curso contó con 24 participantes, quienes aprendieron a elaborar pan tradicional de Guerrero como son: muelas, cuernitos, pan colorado, pan encabezado, pan de yema, conchas, entre otros.

Durante la clausura, la presidenta agradeció la colaboración interinstitucional de los facilitadores de ICATEGRO y de su titular, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, en la realización de este curso que fortalece el desarrollo integral y la economía de las familias del municipio.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Abre convocatoria el gobierno municipal para el Torneo de Fútbol Soccer de Barrios, Colonias y Localidades 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte y en el marco de Leer Nota.

Torito cocinero 2023

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Encabeza la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el tradicional torito cocinero 2023, que da inicio a las fiestas Leer Nota.

Impulsa el H. Ayuntamiento campaña para prevenir el uso indebido de pirotecnia

Zumpango del Río, Gro., 30 de diciembre de 2025. Con el propósito de generar conciencia acerca de las consecuencias que trae consigo el uso indebido Leer Nota.

Impulsa acciones el Gobierno Municipal en pro del sano desarrollo de las infancias

De manera coordinada con el sector educativo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Reunión de trabajo con productores de Mezcal en Axaxacualco

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

¡Súmate a la campaña contra el maltrato animal! Conoce cómo puedes hacer una denuncia.

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático,  informa los requisitos para levantar Leer Nota.

Entregan apoyos a Artesanas y artesanos del Municipio de Eduardo Neri

*Esto como parte del Programa de Impulso a la Producción y Comercialización de Artesanías 2025. Eduardo Neri, Gro., 16 de Diciembre de 2025.- Refrendando el Leer Nota.

Recorrido en las Vitrinas Tecnológicas de Maíz
Recorrido en las Vitrinas Tecnológicas de Maíz

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con la central campesina independiente, se dio el recorrido en las Leer Nota.

Se reinstala y toma protesta el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA)

Zumpango del Río, Gro., 14 de marzo de 2025. Este día en la sala de cabildo del edificio Jacobo Harrotian, se llevó la reinstalación y Leer Nota.