Hugo Enrique Marín Cortez, del grupo “Zumpangueños en Acción”, recibirá la condecoración al mérito civil “Lic. Eduardo Neri Reynoso” 2024

Zumpango del Río, Gro., 09 de octubre de 2024. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, dio a conocer a la ciudadanía que el C. Hugo Enrique Marín Cortez (Vaquero De Zumpango), creador del grupo “Zumpangueños en Acción”, resultó merecedor de la condecoración al mérito civil “Eduardo Neri Reynoso” 2024, como reconocimiento a su importante labor altruista y humanitaria realizada no sólo dentro del municipio, sino también en otras partes del Estado.

Este grupo, “Zumpangueños en Acción”, tiene una noble tarea social llevando a cabo colectas en las calles para recaudar fondos que permitan a personas enfermas y de escasos recursos continuar con su tratamiento médico.

La presidenta Sara Salinas Bravo, junto a los integrantes del cabildo municipal, reconoció el trabajo de Hugo Enrique Marín Cortez, felicitándolo por esta condecoración. Mencionando además que su labor es un valioso ejemplo de solidaridad para las y los habitantes del municipio.

Por su parte, Hugo Enrique Marín Cortez, agradeció la distinción a su persona, y reiteró que su trabajo limpio y honesto, así como su compromiso, continúa al servicio de la gente de Eduardo Neri, de quienes dijo sentirse orgullosos porque tienen un corazón grande, bondadoso y solidario.

La entrega de la Presea “Eduardo Neri Reynoso”, se realizará el próximo 13 de octubre a las 9:00 horas en la Alameda Central “Cnel. José María Bernal” de la cabecera municipal.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Carrizalillo

Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 12 de Marzo de 2023. Se siguen llevando a a cabo las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo Leer Nota.

Mantiene labores de desazolve el Gobierno Municipal

Continuando con las labores para fortalecer la red de drenaje en Eduardo Neri, el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Sostiene importante reunión la presidenta, Sara Salinas Bravo, en torno al proyecto de reingeniería vial de Mezcala

Zumpango del Río, Gro., 15 de mayo de 2025. Con el propósito de impulsar la mejora de la movilidad vial en el municipio de Eduardo Leer Nota.

Continúa la entrega del Programa “Caminando por la Educación”, en localidades de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 23 de octubre de 2024. Para contribuir al fortalecimiento de la economía familiar en las localidades del municipio, la Presidenta Municipal, Sara Leer Nota.

Participa en el Curso de Elaboración de Gorros y Bufandas de Estambre

Eduardo Neri Gobierno Municipal 2024-2027, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Departamento de capacitación para el emprendimiento, invitan: Curso de Elaboración Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Zumpango del Río, Gro., 16 de octubre de 2025. En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que tiene Leer Nota.

Con carrera atlética dan inicio las actividades por el “Día Internacional de la Juventud”, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 11 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle principal de la localidad de Papalotepec

*Con una primera etapa de 238 m y en esta segunda etapa 160 m* *Se benefician 420 habitantes de dicha localidad* Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.