ACCIONES

Sara Salinas Bravo, presente en el Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil”

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 07 de julio de 2023.- Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil” en el Congreso del Estado de Guerrero.
En el cual se dio el anuncio que el municipio de Eduardo Neri, será el primer municipio del Estado en realizar su “Atlas de Riesgo”, en convenio con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Igualmente se presenció la ponencia magistral del Ing. Enrique Guevara Ortiz, Director General del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).
Este foro tiene como objetivo Generar información sobre la Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil, Participación Ciudadana, Medios de Comunicación, Normatividad Aplicable y actualización de esta; a fin de que la prevención se refleje en acciones, políticas públicas y armonización de la Ley Número 455 de Protección Civil del Estado de Guerrero.
El evento estuvo presidio por la Dip. Patricia Doroteo Calderón, presidenta de la comisión de Protección Civil del Congreso del Estado de Guerrero, el Ing. Enrique Guevara Ortiz, Director General del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), el Dr. Roberto Arroyo Matus, Secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el Dr. José Alfredo Romero Olea, Rector de la UAGro, el Mtro. Apolonio Bahena Salgado, Coordinador General de Protección Civil de la UAGro, el Mtro. Juan José Tabares Catalán, Coordinador del Campus Zumpango, UAGro, el Mtro. José Guatemala Flores, en representación del Secretario General de Gobierno, Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el Dr. Francisco Javier Romero Pérez, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, la Mtra. Roció Reyes Suazo, Coordinadora de Vinculación de la Unidad Académica Regional de Educación Superior, zona centro, campus Zumpango, la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri y el Ing. Rogelio Ramos Tecorral, presidente municipal de Zitlala.
Más Acciones del Gobierno...
Mejoran los servicios públicos en Eduardo Neri

Chilpancingo, Gro. 25 de octubre de 2022.- El día de hoy la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por parte del Gobierno de Leer Nota.

Torneo SMK Scorpions en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre ocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes del Leer Nota.

Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG

  11 de Octubre de 2021.- Reunión de colaboración institucional con delegados de la PROFEPA Y PROPAEG. Donde se trataron diferentes temas sobre residuos, basura Leer Nota.

Entrega de apoyos del servicio alimentario

Eduardo Neri, Gro., 08 de Agosto de 2023. Gracias al apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la Presidenta del DIF Estatal que Leer Nota.

Taller “Sexo seguro, sexo protegido y uso correcto del condón

11 de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Diversidad Leer Nota.

Asiste Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a firma de convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento y Planeación del Desarrollo Urbano

Ciudad de México., 16 de marzo de 2023.-En un hecho sin precedentes, se firmó el Convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación Leer Nota.

Se firma convenio de colaboración entre Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Comisión Nacional Forestal

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y la Comisión Nacional Forestal, Leer Nota.

Entrega de Programa Social de Molinos de Mano a Bajo Costo en Ahuelicán, Municipio de Eduardo Neri

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, Leer Nota.

Se conforman comités de participación ciudadana

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Coordinación de Enlace de Barrios y Colonias, siguen conformando los comités de participación ciudadana en Leer Nota.

Inauguración de la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda

Inaugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, la rehabilitación de espacios, en la Escuela Primaria Crescencio A. Miranda. Eduardo Neri, Gro., a Leer Nota.