ACCIONES

Conferencia “La Diabetes y Nutrición”

22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Presidencia del DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal, llevaron a cabo la conferencia “La Diabetes y Nutrición”, por los ponentes, Jaír Abdiel Bustos Bernal, José Luis Guillermo Soto y Joyce Itzel Ruiz Flores.
El cual fue presidido por el Presidente del DIF Municipal, Jesús Álvarez Mendoza, las Regidoras, Diana Encarnación Anzurez y Norma Alarcón Barcenas, la Directora del DIF Municipal, Sandra Bustos Ruiz y el Director de Salud Municipal, Juan José Gonzalez Soto.

Más Acciones del Gobierno...
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri busca coadyuvar en prevención social del delito y prevención de adicciones

Eduardo Neri, Gro., 07 de Julio de 2023. La tarde de hoy la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con personal de Leer Nota.

Se entregan plántulas de maguey y plantas de reforestación a productores de mezcal de Axaxacualco y Tlanipatla

Eduardo Neri, Gro., 27 de julio de 2023. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a personal de la Secretaría de Medio Leer Nota.

Entrega de apoyos del servicio alimentario en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 06 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, llevaron a Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle principal de la localidad de Papalotepec

*Con una primera etapa de 238 m y en esta segunda etapa 160 m* *Se benefician 420 habitantes de dicha localidad* Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Inician foros regionales, dando inicio con la Región Centro

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. Siendo sede el Municipio de Eduardo Neri, en Zumpango del Río, se lleva a cabo el Primer Leer Nota.

Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Entrega de despensas en escuelas de la comunidad Tlanipatla y Huitziltepec

03 de Febrero del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Sara Salinas Bravo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.