ACCIONES

Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad*
Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Comisario Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Directora General de Administración y Finanzas, el Regidor Javier Adame Vázquez, el Presidente del DIF Municipal, y el ex Regidor del PT Ubaldo, ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, inauguraron la obra de “construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 21 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo, obra realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio fiscal 2022.
“El día de hoy venimos a inaugurar otra obra más de esta calle que les corresponde con el presupuesto correspondiente del ramo 33 y que a través de una asamblea decidieron “destacó la alcaldesa
Asimismo les refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de su comunidad, y hacerles llegar todos los servicios y programas sociales que otorga el ayuntamiento municipal, ademas de la obra que les tocará en este 2023.
Más Acciones del Gobierno...
Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a Leer Nota.

Entrega de pintura para la Localidad de Amatitlán

Eduardo Neri, Gro., 28 de marzo de 2023.- Cumpliendo con un compromiso más, la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de pintura para Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Se inaugura la Pavimentación del acceso a la comunidad de Ahuelicán

Ahuelicán, Eduardo Neri, Gro., 10 de Agosto de 2022. Cumpliendo con otra obra más a beneficio de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Final Liga Municipal fútbol Rápido categoría libre Varonil

Eduardo Neri, Gro., 10 de junio de 2023.- Con grandes emociones se vivieron las finales en la liga de futbol rápido 1era fuerza categoría libre Leer Nota.

Día doce de actividades de el teatro del pueblo

La Rebelión de la Música Tropical llegó a Zumpango del Río, con el Grupo Trigo Verde, donde deleitaron e hicieron bailar a los asistentes del Leer Nota.

Se realiza recorrido de avances de la rehabilitación del sistema de drenaje en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 01 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

Conmemoración del día mundial del medio ambiente

San Miguel Vista Hermosa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 06 de Junio de 2023. Atendiendo la invitación del Vicepresidente senior de Mexico Torex Gold, Ing. Leer Nota.

Siempre apoyando al deporte y a las futuras generaciones

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al equipo de la selección Zumpango sub 14, en compañía del Sindico Procurador, el Presidente Leer Nota.