ACCIONES

Se firma convenio de colaboración entre Gobierno Municipal de Eduardo Neri y la Comisión Nacional Forestal

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y la Comisión Nacional Forestal, representada por la Lic. Guadalupe Rivas Perez, Titular de la promotoría de Desarrollo Forestal, firmaron un convenio de colaboración de brigadas del manejo del fuego.
Este convenio tiene como finalidad la integración de brigadas de manejo de fuego, del programa de compensación ambiental, por cambio de uso de suelo en terrenos forestales.
Más Acciones del Gobierno...
Jornada de proximidad social en la alameda coronel José Ma. Bernal

11 de Marzo del 2022.-La Unidad Policial de Género, en coordinación con Prevención del Delito del Gobierno estatal y municipal, realizaron la jornada de proximidad Leer Nota.

Regreso a clases presenciales seguro

28 de Febrero del 2022.- Se colabora para que el regreso a clases presenciales sea seguro para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Penúltimo día de las fiestas taurinas

En el penúltimo día de las fiestas taurinas, el Comisariado de bienes comunales de Mezcala apadrinaron la corrida de toros y jinetes, así también permisionarios Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo junto a representantes de los programas seguridad alimentaria, diputados y presidentes municipales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al presidente de DIF Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a entrega de apoyos del programa de certificación del mezcal Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2022.- A invitación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, la presidenta municipal de Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento el CXXXVI aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

Eduardo Neri, Gro., 13 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Se realiza la firma de Convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Encuentro Regional, Región Centro, en materia de Prevención de las violencias

Eduardo Neri, Gro., 04 de Septiembre de 2023. Con la finalidad de crear acciones de prevención, se llevó a cabo el Encuentro Regional, en Materia Leer Nota.

Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.