ACCIONES

Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. Siguen los festejos en las localidades de Eduardo Neri, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en esta ocasión en la localidad de Huitziltepec, donde llevándoles un obsequio a los niños y niñas y partida de rosca, celebro junto a ellos este día tan especial.
Más Acciones del Gobierno...
Jornada “Pinta Caritas”

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, llevando a cabo una Leer Nota.

Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales

19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales: -Consejo Municipal de Cultura Leer Nota.

Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a Leer Nota.

Limpieza integral en calles aledañas del Mercado Municipal

27 de Febrero del 2022.- Con el objetivo de mantener un espacio limpio y seguro para evitar contagios de COVID-19, el gobierno de Eduardo Neri Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri el día del adulto mayor en las comunidades de Huitziltepec y Xochipala

Eduardo Neri, Gro., a 28 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en coordinación con el DIF Municipal de Eduardo Neri, en Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

8 de Marzo | Día Internacional de la Mujer

En conmemoración a la lucha de las mujeres, a lo largo de los años en la búsqueda de la igualdad, no discriminación y No violencia Leer Nota.

Reunión de trabajo sobre el alacranismo, descacharrización, dengue y chinche de chagas

08 de Abril del 2022.- El gobierno municipal a través de dirección de salud municipal junto autoridades sanitarias llevan a cabo reunión de trabajo sobre Leer Nota.