El Gobierno Municipal implementa Operativo especial por el «Día de Muertos»

Eduardo Neri, 01 de noviembre de 2024. Atendiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, personal operativo de las áreas de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública, así como Servicios Públicos, participan en el operativo que el gobierno municipal ha implementado con motivo del tradicional #DíaDeMuertos y que tiene como propósito mitigar riesgos a la población durante esta importante celebración.

Dicho operativo dio inició el jueves 31 de octubre y culminará el domingo 03 de noviembre, dentro del cual se estarán llevando a cabo acciones preventivas en diferentes panteones y mercados del municipio, donde se vigilará la concentración de los visitantes para evitar con ello posibles aglumeraciones, adoptando además medidas que permitan mantener la fluidez vehicular en los alrededores, previniendo así riesgos para la integridad física de la población.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal coadyuva en brindar espacios más seguros a las familias que celebran con cariño en estos días a sus fieles difuntos.

#QueVivanLasTradiciones

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.

Atiende solicitud ciudadana el Gobierno Municipal

Atendiendo instrucciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para salvaguardar la integridad física de la población y evitar afectaciones en esta temporada de Leer Nota.

Mantiene el Gobierno Municipal cruzada para fortalecer el bienestar alimentario

*Se otorga el Programa de Asistencia Alimentaria a 53 beneficiarios del sector municipal de tabiqueros Zumpango del Río, Gro., 25 de septiembre de 2025. El Leer Nota.

Para dar seguimiento a la Guía Consultiva del Desempeño Municipal 2025, participan integrantes del H. Ayuntamiento en importante reunión con FORTAMUN Guerrero

Atendiendo instrucciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los titulares de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Planeación para el Desarrollo Municipal y Ecología, Leer Nota.

Fogueo Estatal de Boxeo

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Deporte Leer Nota.

Se entrega equipamiento a la brigada contra incendios forestales

Eduardo Neri, Gro., 10 de Abril de 2023. Por segunda ocasión, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de equipamiento, uniformes y herramientas a Leer Nota.

Se fortalece la calidad del agua en los tanques de almacenamiento de la cabecera municipal

Con el propósito de garantizar a la población el acceso a agua potable debidamente desinfectada para la utilización en sus actividades cotidianas, este día el Leer Nota.

Se realiza recorrido de supervisión en las barrancas del municipio para fortalecer la prevención de enfermedades

Personal de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con la Dirección General de Salud y Protección Civil Municipal, llevaron a Leer Nota.

Toma Protesta el Grupo Interdisciplinario del Archivo Municipal y lleva a cabo su Primera Sesión de Trabajo

Zumpango del Río, Gro.,29 de octubre de 2024. El día de hoy la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, tomó Protesta al Grupo Interdisciplinario del Archivo Leer Nota.

«22va Cabalgata en Honor al Señor de las Misericordias»

¡Déjate abrazar con el colorido de nuestras hermosas tradiciones este próximo 24 de Enero en Zumpango del Río! "22va Cabalgata en Honor al Señor de Leer Nota.