Se realiza recorrido de supervisión en las barrancas del municipio para fortalecer la prevención de enfermedades

Personal de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con la Dirección General de Salud y Protección Civil Municipal, llevaron a cabo un recorrido en barrancas del municipio con el propósito de detectar posibles focos de infección que pudieran representar algún riesgo para la salud de la población.

Brindando de esta manera el gobierno municipal, atención inmediata en estos sitios que en ocasiones son utilizados como tiraderos clandestinos, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para contribuir a mantener limpio nuestro entorno y no tirar basura en las barrancas, ya que así podemos prevenir todas y todos en mayor medida la aparición de enfermedades.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Rol de juegos de semifinal de fútbol rápido categoría Libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, invitan: Grandes Semifinales Torneo de Leer Nota.

Comunicado importante para la compra de boletos de los eventos en el Lienzo Charro

Venta de boletos para los Bailes de la 179 edición de la Feria de la Candelaria, en Honor al Señor de las Misericordias 2026. 06 Leer Nota.

2da Feria de la Divulgación de la Ciencia y la Democracia

Zumpango del Río, Gro., 28 de abril de 2026. La mañana de hoy en la alameda central “Cnel. José María Bernal” de Zumpango del Río, Leer Nota.

Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Se realiza el Primer Concurso “Maestro Mezcalero” Mejor Mezcal y Piña más Grande , en el marco de la 4ta Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Zumpango del Río, Gro; 02 de diciembre de 2024.- Con el propósito de seguir posicionando el mezcal que se produce en el municipio de Eduardo Leer Nota.

Se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 19 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema Leer Nota.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03 de Diciembre de 2021.- Día Internacional de las Personas con Discapacidad El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Entrega en Xochipala semilla de maíz mejorada el Gobierno Municipal y SAGADEGRO a productores del municipio

Xochipala, Gro.,14 de junio de 2025. El día de ayer en representación de la presidenta, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, la Mtra. Gabriela Bernal Deloya, tesorera Leer Nota.

Asiste la presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la inauguración de Edificio de Aulas en beneficio de los alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec

Inaugura la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, el Ing. Martín Vega Leer Nota.

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque Leer Nota.