Comunicación Social

Asiste la presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la inauguración de Edificio de Aulas en beneficio de los alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec

Inaugura la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, el Ing. Martín Vega Gonzales, Edificio de aulas de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec.
Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 26 de mayo de 2022.- Asiste la presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la inauguración de Edificio de Aulas en beneficio de los alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) 033 en la localidad de Huitziltepec, junto al director del IGIFE, el Ing. Martín Vega González.
En su mensaje el Ing. Martín Vega mencionó, “No olvidemos darle las gracias a nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que como lo ha dicho siempre, tengan por seguro que tenemos un gran compromiso con todas y todos ustedes jóvenes estudiantes, que vamos a procurar que tengan todas las herramientas necesarias para estudiar, para que todos ustedes estén en las aulas cómo está que el día de hoy estamos entregando, nadie puede quedarse sin estudiar.
Finalizó, hoy jóvenes los invito para que este esfuerzo no sea en vano, tengamos generaciones más fuertes, más capaces, creando mujeres y hombres del mañana.
La alcaldesa, en su mensaje comentó, “Yo quiero agradecerle al Ing. Martín, por que a través del IGIFE, Institución que usted representa, hace un sueño realidad en nuestro municipio, gracias por su solidaridad y su colaboración.
Feicitando también a la directora del plantel, la Mtra. Elizabeth Guzmán Sagredo, por su extenuante trabajo y gestión, “el día de hoy vemos cristalizado una etapa de esa enorme gestión que ha realizado, la cual va a permitir a los más de 100 estudiantes tener mejores condiciones para estudiar.
Finalizó, comprometiéndose que para el próximo año, del recurso que le corresponde a la localidad de Huitziltepec, del fondo federal del ramo 33, podamos etiquetar un porcentaje, en beneficio de construcción para esta institución educativa.
En el evento estuvieron presentes, en representación de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Director del IGIFE, Ing. Martín Vega González, en representación del Secretario de Educación, Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, la Directora General de Servicios Regionales SEG, Lic. Margarita Sánchez Castro, en representación del Director General del CECYTE – EMSAD – GUERRERO, Mtro. Edmundo Gatica Carmona, Lic. María Félix Arce del Pilar, así como también autoridades municipales y educativas de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba