ACCIONES

Rinden protesta las y los oficiales del Registro Civil y el Consejo de Protección Civil Municipal

Zumpango del Río, Gro., 04 de octubre de 2024. Durante la Cuarta sesión de Cabildo de la Administración 2024-2027 celebrada el día de hoy, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, José Luis Rendón Castañón, e integrantes del Cabildo Municipal, tomó protesta a las y los oficiales del registro civil de localidades del municipio, así como al Consejo de Protección Civil Municipal.

La designación de las y los oficiales del registro civil fue sometida a votación del Cabildo y aprobada por unanimidad; posterior a lo cual, la Presidenta tomó protesta al C. José Luis Bravo Sales, como oficial del registro civil de Zumpango; C. Marciana Ortiz Carlos, oficial del registro civil de Huitziltepec; oficial del registro civil de Mezcala, C. Yanet Ávalos Reyna; C.P. Daniel Carrera Cuenca, oficial del registro civil de Xochipala; C.P. Nicéforo Dolores Cristino, en la oficialía del registro civil de Ahuelicán y la C. Felicitas García Pérez, oficial del Registro Civil de Axaxacualco.; a quienes exhortó a trabajar de manera digna en cada una de las localidades, y a cumplir cabalmente su compromiso con la ciudadanía.

De igual manera, tomó protesta al Consejo de Protección Civil municipal, quienes tendrán la noble encomienda de contribuir en las medidas para salvaguardar la integridad física de la población.

Al finalizar con la entrega de nombramientos por parte de la Presidenta Municipal, se llevó a cabo la instalación de una mesa de trabajo del Consejo de Protección Civil municipal, la cual entró en sesión permanente para poder brindar atención prioritaria a las y los ciudadanos del municipio ante la contingencia ocasionada por el huracán “John”.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Premio al Mérito Académico 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hace entrega el Mérito Estudiantil a los alumnos de las diferentes escuelas Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Guerrero y la Comisión Federal de Electricidad en materia de Bienestar Social

18 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Leer Nota.

Fortalece el Gobierno Municipal la salud de la población a través del Programa de Asistencia Alimentaria

Zumpango del Río, Gro., 16 de marzo de 2026. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Leer Nota.

Se inaugura Tienda del Bienestar en Carrizalillo

Carrizalillo, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 25 de julio de 2025. Con el objetivo de fortalecer el bienestar social y la economía familiar en las Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan insumos para cloración de agua almacenada

Eduardo Neri, Gro., 04 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.

Beneficia el H. Ayuntamiento y SAGADEGRO a productores del municipio con la entrega de semilla de maíz mejorada

*Esto a través del Convenio de Concurrencia del Programa de “Agroecología” Zumpango del Río, Gro., 09 de junio de 2025. Con el propósito de fortalecer Leer Nota.

Limpieza del panteón municipal

29 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de mantener un espacio limpio y en orden, la Brigada Verde, implementada por el gobierno municipal, realizó Leer Nota.

Conmemora el Gobierno de Eduardo Neri, el 38 Aniversario Luctuoso de la Coronel Amelia Robles Ávila

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 09 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, conmemoró el 38 Aniversario Luctuoso de Leer Nota.

Acude Sara Salinas Bravo, en asamblea pública informativa, a la localidad de Tenantla

Tenantla Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. La comunidad de tenantla fue partícipe de la octava asamblea pública, donde la Presidenta Leer Nota.