Comunicación Social

Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque “Tepetlayo”.
Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, realizó la firma de ésta importante acta de entrega-recepción de la superficie donada para la construcción del cuartel central de la Guardia Nacional, cuyo fin es brindar mayor seguridad para el Municipio y para todas las familias de Eduardo Neri.
Él Conorel de Infantería, Rodrigo Medina Miranda, comentó qué, esté proyecto se inició el año pasado, en cuanto tomo posesión la Presidenta Sara Salinas, con la prioridad de la seguridad del Municipio y con todos los beneficios que conlleva tener una compañía de la Guardia Nacional, y agradeció las gestiones que se realizaron para así iniciar los trámites administrativos y la construcción del cuartel central de la Guardia Nacional.
En su mensaje la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, mencionó, “que la seguridad para su Municipio siempre será prioridadad”.
Contando con una donación de superficie de “3 hectáreas” por parte del Ayuntamiento, para las instalaciones del nuevo cuartel de la Guardia Nacional.
*NO omito mencionar qué la Guardia Nacional, estará permanente por la paz y la tranquilidad de Eduardo Neri*, finalizó la Presidenta Municipal.
Contando con la presencia de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, los Regidores, Felipe Alvear Adame, Diana Alejandra Encarnación Anzures, Guadalupe Castillo Alonso, Francisco Javier Adame Vázquez, Norma Alarcón Barcenas y Lorenzo Sánchez Reyna, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez, el Comandante de 50/o Batallón de Infanteria, Coronel Rodrigo Medina Miranda, Comandante de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de Guerrero, Inspector General Víctor Manuel Solares, en representación del Comisario Marcos Burgos Legorreta, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Capitán Ingeniero Víctor Francisco Olivares Guzmán, él Encargado de las Obras de la Guardia Nacional, Mayor Ingeniero Constructor Alfredo Soto Jacinto y compañeros trabajadores de la administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba